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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Buenas,
Tengo un motor Suzuki 6 cv, de 4 tiempos. El problema que tengo es que cuando navego utilizando el depósito interno del motor sin ningún problema. Cuando utilizo el depósito externo no hay forma de hacerlo funcionar y he estado comprobando todo lo revisable de piezas externas (manguera, conexiones etc...). * He mirado de accionar el mecanísmo del motor (palanca) para que entre en funcionamiento el depósito externo pero no hay manera. ¿Le ha pasado a alguien? |
#2
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![]() Supongo que esto ya lo has hecho, pero por si acaso....
La llave de paso de combustible tiene que estar en la posición de "cerrada" (o sea hacia adelante), al revés que cuando la abres para el paso de combustible desde el depósito interno. Suerte! ![]() |
#3
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![]() Cita:
Y otra, porque me ha pasado. De repente, por las buenas, se paró el muy cabr... ![]() ![]()
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Socio Anavre 348. ![]() No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
#4
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![]() ![]() * Mi motor tiene una palanquita para seleccionar que fuente de combustible( externo, interno y cerrado). Tiene que estar en externo * Que la perilla del depósito esté algo abierta * A mi me pasó una vez lo mismo y después de comprobar lo anterior, al final compré una pieza nueva de conexión manguera-motor ( que sea de la marca de tu motor) y problema solucionado. Ahora tengo siempre una de repuesto. ![]()
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Navegar sin temor, por el mar es lo mejor... ![]() COFRADE DEL CLUB DE VELEROS PUMA http://clubpuma.ning.com/ |
#5
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![]() Ponle gasolina también en el depósito exterior
![]() Si lo anterior no es, y en la línea de Ktrauma y berobreo, comprueba el enchufe que conecta la manguera al FB, que tenga buena pinta y no esté obstruído. Le das a la pera y aprietas un poco la bola de cierre, saldrá la gasofa a presión (cuidado con la cara). Y si no lo es, comprar un conector de calidad. Y que no haya agua o fondos sucios en el depósito exterior, sobre todo si está medio vacío mucho tiempo o no se ha usado poco. Condensa el agua y las tomas en esos depósitos están en la parte baja. Aunque en ese caso, lo que suele ocurrir es que arrancan y paran, pero arrancan. Al menos en mi caso. ![]()
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Sausalito III (Puma 26) Pumeros: http://clubpuma.ning.com/ ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario" Asociación de navegantes de recreo |
#6
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![]() Yo tengo la solución, vendemelo por 50€ y quítate un problema de encima....
![]() ![]() ![]() Ahora en serio, creo que con las indicaciones anteriores ya tendrás solucionado el problema.... |
#7
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![]() Tema solucionado y zanjado, simplemente tocaba cambiar la pieza hembra que va al fueraborda para el combustible...
PVC 30 euros de la marca original, hay en el mercado la misma pieza más económica (marca blanda) pero no la he encontrado. Saludos y gracias a todos/as. ![]() |
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