![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una ronda antes de empezar
Me venden este barco, solo casco es un Nidelv 23 http://db.tt/mhZBOuYZ En la documentacion aun estan acoplados los motores, y por lo q e podido saber es un lio desacoplar, es asi?. Otra cosa yo quiero acoplar un fueraborda de 120cv mas menos, es mucho lio ese cambio? Q hago, por cierto el barco me lo venden muy barato A eso si lo se tengo q sacar el Pnb, es mucho lio sacarlo por libre? Cuanto me ahorraria? Bueno y esto es todo aver si me podeis iluminar Saludos y muchas gracias por leerme, Editado por choqueiro en 15-01-2013 a las 21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho follon.................buscate otro barco que ahora estan mas baratos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias aver si hay mas opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
comprar dos motores.colas.pimtar equipo de seguridad......ni regalada.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes donde guardarlo, yo le iría haciendo una restauración completa, sin prisas, hasta dejarlo en perfectas condiciones. Buscando piezas por aquí y por allá, motores...
Entretanto, me echaría una chalupa o embarcación pequeña que satisfaciera mis deseos de navegar, al tiempo que aprendería con ella todo lo relativo al mantenimiento y uso naútico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi opinion es: que poner un fueraborda no lo veo, por dos motivos primero tendrias que hacer todos los acoples necesario que no es nada facil, desde tapar los "agujeros" de las colas, ha tener que realizar un soporte a una altura especifica, y luego pues el reparto de pesos, supongo que el barco esta diseñado para llevar el peso de los motores donde estan, no donde tu lo quieres poner.
Luego el tema de papeles pues imaginate, desde desacoplar los que tienes hasta tener que homologar con un ingeniero naval la modificacion (ponerle un fueraborda) Asi que lo mejor yo creo que miraras si te conviene gastarte el dinero en un motor (o los que lleve) nuevos o buscarlos de segunda mano y tu mismo valoras el precio de estos, el montaje y las cosas que le tengas que hacer al propio barco para acondicionarlo(por ejemplo tapicarlo o pintar) Desde mi punto de vista y como estael precio no creoque te merezca la pena,a no ser que quieras ese barco y te guste el bricolaje y te dediques lentamente en ponerlo a punto,pero no como opcion economica porque no lo es ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes tiempo, eres manitas y además dispones de un lugar donde vararla, te la puedes restaurar sin prisas. Como si tardas dos o tres años. La dejas perfecta y a tu antojo, al tiempo que legalizas los motores que pongas. A tu gusto, bien termianda y seguro que más barato de lo que hay. Entretanto, leña a Laraya!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces numeros yo creo que te va ha salir mas cara la salsa que el pescado.
Y el casco ¿sabes si esta bien?. Tendras que tener sitio donde ponerla (por una larga temporada) buscar,pedir favores y echarle muchas horas. ![]() Piensatelo lo varato en este caso te saldra caro y no creo que la disfrutes este verano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ejemplo: http://www.cosasdebarcos.com/barco_2...765674548.html eso si, si te decides comprar un barco con esa edad miralo muy bien!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Yo me preguntaría: Cuanto me costaría si me la regalaran?Haz números de cuanto necesitarías en motores, puesta a punto de seguridad, embellecimiento, etc... Solo en motores, sean dos fuera bordas o intrabordas iguales a los originales, mas mano de obra, y hablando de segunda mano, no nuevos, se te iría mas de lo que te saldría un barco navegando. Viendo las opciones de barcos iguales, , no me lo pensaría, me quedaría con un barco listo para usar, o por lo menos en mejores condiciones que el que te ofrecen. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo q es demasiado lio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|