La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-01-2013, 09:26
Avatar de BadMan
BadMan BadMan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Localización: Cádiz-Huelva-Algarve
Edad: 50
Mensajes: 526
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 202 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Inflar auxiliar Plastimo

Ahoy, cofrades! Por Belcebú que se ha montado buena este fin de semana... Rachas de 44 nudos en Sevilla, casi nada... Tiempo de hacer firmes las amarras y arrebujarse en la taberna cerquita del fuego con un Single Malt... taberneroooo! Lagavullin 16 para mi... A palo seco, of course! Y sirva a ms cofrades lo que quieran que pago yo...

Bueno, a lo que iba: acabo de adquirir al cofrade Corfú (inmejorable trato, mejor persona ) una auxiliar Plastimo 240 de suelo de tablillas. Viene con su inflador de pie, pero mi idea era comprar un compresor de hincha / deshincha de los que venden en los chinos que se enchufan a una toma de mechero, ole el invento... Mi gozo ha caído en un pozo al comprobar la extraña válvula de llenado que traen estos cacharros (subiré foto en breve si es necesario), en nada parecida al típico 'chupetín' de las barcas de juguete o del Decathlon ni a las válvulas de neumático para las que suelen venir preparados los infladores.

Prometo ante los Bodhisattvas haber buscado información al respecto en la taberna, pero parece ser que los usuarios de compresores son propietarios de barcas o kayacs de Decathlon o incluso del Alcampo... ¿Alguien con una Plastimo ha hecho algún invento a ese respecto?

La barca en cuestión (o su prima hermana): http://www.marinesuperstore.com/item...le-boat-tender
__________________
"Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra."
Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta Umbría
Socio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BadMan
CORFÚ (20-01-2013)
 

Seguros Embarcacione

Etiquetas
auxiliar, inflador, plastimo


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto