![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos y unas buenas jarras!!
![]() Tengo mi barco a la venta y esta interesado en comprarmelo un italiano, pero tras mirar en empresas de transporte como cepelludo, nadie lo llevaba hasta italia o salia desorbitado. Entre que el esta muy interesado en el barco y la buena bajada de precio que estoy dispuesto a hacerle yo creo que si hubiese alguna forma de llevarlo el pagaria unos 4.000 euros por el porte. Se me ha ocurrido la posibilidad que llevarlo en un barco carguero, y hoy un amiguete que trabaja en el puerto ha preguntado en una naviera y le han dicho que desde el cantabrico no hay nada para italia, que tendria que hacer muchas escalas. Estaba pensando en buscar alguna naviera de Barcelona o valencia que haga ese recorrido para ver si me lo puede llevar y que podria costar, ya que llevarlo en camion hasta barcelona me han presupuestado 1100 euros. hoy me han hablado de un ferry que hace Barcelona Genova que se llama Grandi Navi Veloci asi que preguntare mañana a ver que me dicen. Mi barco tiene 28 pies y 3,10 de manga. El italiano aunq creo que es del sur me ha dicho que le da igual donde se lo dejen. Tambien estaba el barajando la posibilidad de llevarlo en camion a Gerona y despues navegando pasando por Baleares pero no se decide. En fin... si a alguien se le ocurre algo que no se me haya ocurrido se lo agradezco por adelantado. un saludo! |
#2
|
||||
|
||||
![]() Una vez en Valencia, ya has hecho la mitad del camino.
Mira a ver quien es el transportista de sessa, aprea, rabiaría, etc, el camion se volvería cargado y vendría cargado, portes mas económicos a los dos. |
#3
|
||||
|
||||
![]() Hola
Como dices al final de tu escrito.....si a alguien se le ocurre algo. Yo creo que debes amarrar bien la venta. No lo veo claro..... ![]() Normalmente el que compra se encarga del porte .... ![]() No sé si siguen embarcando, pero antes salían eólicos desde pasajes para Italia y Grecia. Si ya no los embarcan, en A Coruña, Ferrol si lo hacen y también tenían esos destinos. De todos modos un 28 pies: Carga,transporte en cubertada, trincaje, cuna, descarga......creo que por goleada te sale más a cuenta hacerlo en tráfico rodado en una góndola de un transportista del sector. Reiriz transporta para el extranjero lo que produce Rodman, salen de Vigo. Pregunta, porque igual tu velero y una lancha pequeña les entra por la eslora. Suerte. ![]() |
#4
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos...
![]() ![]() Como te comenta True, suena un poco raro... ![]() Yo antes buscaba esa eslora y me plantee traerlos desde el cantábrico al mediterraneo por los canales del middi frances ![]() Es un viaje de casi un mes... pero es barato ![]() Aquí en Mallorca conozco un transportista que por 4.000€ trae lanchas desde Alemania ![]()
__________________
Un saludo: Javier |
#5
|
||||
|
||||
![]() Hola y gracias, el barco no es velero sino a motor. un Nidelv 28, tiene 9 m. y por supuesto yo no saco el barco del agua hasta haberlo cobrado. Primero vendria el comprador en avion a verlo y a hacer el contrato y pagarmelo y despues como el disponga... voy a mirar un poco a ver los transportistas que me habeis dicho...
|
#6
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
__________________
Os invito a conocerme mejor a traves de mi blog: http://aembarcar.blogspot.com En Twitter : https://twitter.com/AEmbarcar |
#7
|
||||
|
||||
![]() ![]() Asegúrate bien sobre las intenciones del comprador.. Hay un timo bastante extendido En este asunto.. Cuando vendía mi anterior barco se pusieron en contacto tres veces gente extranjera, súper interesados en el barco, Yo ya me lo olía, pero tiré del hilo para ver donde llegaba y vamos...... Que si uno era italiano,pero vivía en alemania, otro francés que vivía en marruecos...Por Así que tira para alante, si lo ves claro, pero anda con cuidado. De motoras no entiendo mucho, realmente es un barco tan bueno como para que un italiano se lo quiera llevar ??? Saludos! |
#8
|
||||
|
||||
![]() Como te han comentado, podrías llevarlo al Mediterráneo a través del Canal del Midi, y luego embarcarlo en Barcelona o Valencia... o incluso, ya puestos, seguir costeando Francia hasta llegar a Italia.
|
#9
|
||||
|
||||
![]() Que tipo de barco es? Si es velero puede que por el Midi tendrias que desarbolar, no lo sé...
__________________
"Born to sail, but forced to work..." |
#10
|
||||
|
||||
![]() Ya ha comentado que es una motora. Pero en el caso de un velero pequeño o mediano, lo de desarbolar tampoco es tan complicado...
|
#11
|
||||
|
||||
![]() Es un Nidelv 28, una motora. No se... en principio tambien me parecio q podria ser un timo por ser extranjero pero no se... me da la impresion que no, aunq no pienso adelantar nada hasta que tenga el dinero en el bolsillo. Un barco como el mio he visto precios por el resto de europa y son mucho mas caros de por el dinero que se lo dejo yo, pero creo que con el mercado de barcos que hay aqui no se puede pedir mas. En principio en no quiere llevarlo navegando, tendria que ser un transporte. la empresa Reiriz me ha hecho un presupuesto de 4000 euros pero solo hasta la frontera de francia-italia. no tiene permiso para transportes especiales por italia. ahora se lo comentare a ver que le parece...
|
#12
|
||||
|
||||
![]() Hola y unas
![]() ¿Por qué no puede ir navegando? No es tan descabellado. Desde cabo Bon (Túnez) a Mazara en Vallo (Sicilia), hay 79 mn. Bastaría con certificar para 60 millas. La costa de Portugal, si la nortada no es muy fuerte, se baraja bien, aunque hay que aprovisionarse de gasoil, en bidones, para el tramo Lisboa-Faro. El resto, cuestión de una semana. Y es un magnífico viaje. Si te decides, o él italiano se decide, lo mismo me apunto. Un saludo |
#13
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Aprovecharia para hacerte el transporte de vuelta cuando fuese hacia Bilbao cargado ya que habitualmente llevo piezas de maquinaria hacia esa zona, yo soy de Barcelona capital. ![]() |
#14
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches cofrades, yo he transportado varias veces Platú 25 y J80 en remolque y furgona a Italia (genova) con la Grandi Navi Veloci desde Barcelona.
Siendo motora ya no tienes que desarbolar. El pasaje de vehículo y remolque es bastante económico. Así que debes pensar en el consumo y peajes hasta BCN y desde Génova a destino. Eso sí necesitas carnet B+E (el de remolque). Estoy convencido que contando alquiler de furgoneta y remolque, incluso compra, más gastos de transporte es más económico que navegando, eso si no dispones ya de los medios. Y en tiempo, que a veces es dinero, no hay color. Saludos |
#15
|
||||
|
||||
![]() el barco lo tengo en Santurce Vizcaya, y el que me lo quiere comprar creo que es de Bari, aunq por italia se puede arreglar para llevarlo navegando. El viaje en el ferri me han dicho que no se puede pq no tienen remolques para una manga de 3 m. Ademas la cosa seria q un transportista lo llevara hasta el ferry yo ni de coña, ademas es un barco bastante grande y pesado dudo que un coche o una furgoneta puedan tirar de el en un remolque. gracias no obstante por las ideas. el interesado me ha dicho q se esta enterando de transportistas que trabajen para Sessa u otras marcas como dijo el cofrade mas arriba, para ver si tienen alguna vuelta en vacio y se lo pueden traer. no obstante yo le paso tu presupuesto Poderoso... gracias a todos
|
#16
|
||||
|
||||
![]() Insisto: hablas con el italiano, os cogéis unos días de vacaciones los dos y lo lleváis a través del Canal del Midi y la costa francesa... una excelente manera de despedirte de tu barco.
|
#17
|
||||
|
||||
![]() Unas birras.
Sin duda un valiente eres, golfo de leon, febrero marzo, embarcacion a motor... Asegurate de cobrar el barco antes de llevarlo pabajo, por si el Italiano es mas valiente que tu o tiene menos tiempo y se tira al ruedo con al euforia de barco nuevo y se lo pone de sombrero ![]() Cuidadin, adeu |
#18
|
||||
|
||||
![]() Ni se me ocurre, ni puedo ni me atrevo a hacer un viaje asi. Si lo quiere que venga en avion o como sea, que lo pague y yo me comprometo a cargarselo donde quiera, pero no me hago un viaje asi. un saludo!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|