La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-01-2013, 13:47
Avatar de Mariobronxxx
Mariobronxxx Mariobronxxx esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-08-2009
Localización: Embalse CHT y Portonovo
Edad: 61
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Navegacion Interior

Hola a todos, sírvanse unas birras por delate, a ver si alguien conoce o está en mi misma situación de intriga que yo. Vivo en Madrid y tengo una motora de 5,70 con documentación pagada para el pantano de San Juan, no la dejo en el club náutico porque solo la puedo disfrutar un sabado de vez en cuando y además tengo sitio en mi casa para guardarla, con lo cual los ahorros son importantes, me traslado con remolque cada vez que la hecho al agua.
Mi cábala es ¿por qué cada vez que voy tengo que pagar 20 euros?, sin recibo, al primer club náutico que hay (El Ancla), que ha absorbido toda la entrada al rio y no se puede entrar por otro sitio, solo por abrir la puerta.
Ellos dicen que se encargan si quieres de echártela al agua y de sacarla, pero es que yo no lo necesito y la botadura la hago yo y rompo menos cosas, pero te cobran igualmente.
¿Acaso la orilla y el rio es de su propiedad?, ¿me puedo negar? yo ya pago a la confederación, los tiempos que corren son para ahorrase todo lo que puedas, supongo que esto pasa en mas sitios. Señores para mi es que vivimos en un país de ladrones.
Saludos queridos amigos.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-01-2013, 16:06
Avatar de Jesús
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ria de Arosa
Edad: 79
Mensajes: 1,632
Agradecimientos que ha otorgado: 1,460
Recibió 761 Agradecimientos en 439 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegacion Interior

Y porqué no se lo cuentas por escrito a la CHT.

Siempre es mejor que tengan noticia del hecho -casi escribo "abuso"-, y que sean ellos los que se muevan.

Son "profesionales" del agua, y por ello cobran a final de mes;¡¡ pués que se espabilen y actuen !!, en caso contrario -si conocen el hecho y no se mueven-, es prevaricación.

Saludos, y no te cabrees mucho, que tal cómo están las cosas, tu problema es "pecata minuta".
Citar y responder
  #3  
Antiguo 28-01-2013, 17:33
Avatar de Mariobronxxx
Mariobronxxx Mariobronxxx esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-08-2009
Localización: Embalse CHT y Portonovo
Edad: 61
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegacion Interior

Hola Jesús, supongo que tienes razón y he visto en la página de la confederación que se pueden mandar quejas y sugerencias. Lo voy a consultar, todo sea que no me hagan ni caso, pero tampoco me gusta pasar por el aro sin decir nada. Que sepas que mi familia más allegada es de Portonovo y las vacaciones pues ya sabes con Albariño.
Por supuesto una ronda para todos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto