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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Hola, quería saber si alguien tiene idea de por qué el testigo de precalentamiento de mi mini17 se apaga rápidísimamente (unos dos segundos).
¿Puede ser problema de calentadores, de la centralita, del alternador, de las dos cosas? Otra cosa que me sucede es que al arrancar el motor (solo la primera vez del día) tengo que purgar los inyectores, pues sino no arranca; sospechamos de un descebe. ¿pueden estar relacionados ambas cuestiones? ¿qué os parece? ![]() Saludos ![]() |
#2
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![]() En mi humilde opinión no creo que tu problema este relacionado con el alternador
Suerte |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
4rosas (28-01-2013) |
#3
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![]() Gracias por tu respuesta, Coolterrier
![]() Parece que en efecto no debe de ser cosa de alternador; hoy he llamado a Solé y comentan que lo del testigo probablemente sea una placa eléctrica que va en el panel, que parece que lo único que es es un temporizador; me quedé algo chafado porque pensé que si esa luz no se encendía podía indicar q los calentadores funcionasen mal, pero, en fin, parece que la mecánica no es lo mío ![]() De la purga de inyectores comentan q posiblemente una entrada de aire, no sé ![]() Pues nada, a marear al mecánico y a marearme el bolsillo ![]() Saludos ![]() |
#4
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![]() Cita:
Hola 4 Rosas. Que chulo lo de las mangueras de gasoil transparentes, no sabía que existían. Más que los tubos en sí, revisa las conexiones al depósito y motor, y si tienes conexiones a mitad del tubo también. Comprueba que no te pierda el filtro gasoil y si llevas decantador también. Suerte |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
4rosas (29-01-2013) |
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