Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
La Atlántida estaba en Doñana y la destruyó un tsunami, según National Geografic
Buenas, que corran unas rondas de vino fino
Antes de nada, sustanciar por qué este hilo me parece de contenido náutico : un vistazo a lo que podría ser la mítica ciudad...
Según National Geografic, la hipótesis es de entrada verosímil, y queda fundamentada en los videos siguientes (5, en español), del documental original que fue presentado, con bastante grandilocuencia (por ejemplo, la detallada nota de prensa de Europapress), en 2011:
No obstante, es numerosa la cantidad de detractores que tal hipótesis ha recibido. Os pongo algunos ejemplos, de desigual reputación (de El Pais a blogs aficionados):
La noticia no es nueva, pero no la he visto en La Taberna, y con tanto cofrade docto en tantos temas, no me resisto a abrir el debate.
Buena lectura y mejores opiniones.