![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos.
![]() Pues estamos en el varadero liados con la neumática que me regalaron hace poco pero que necesitaba reparación y el gran dilema que tenemos en estos momentos es cómo reparar el espejo de popa que está despegado de los flotadores. Principalmente la duda es si hacer el pegado con la neumática inflada o no, o quizás a medio hinchar. Urge la respuesta, si alguien ha hecho alguna reparación parecida, agradecería me comentase como lo hizo. Gracias, saludos
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bohemia
Sobre todo hace falta saber que pegamento usarás. Se que es un 2 componentes, pero interesaría conocer mejor sus propiedades. No he tenido que repara mi neumática, pero si inflables varios. A ver que dicen, pero yo apostaría por hacerlo con la barca inflada pero no a matar. Mañana por la mañana estaré en el varadero y le puedo dar una mirada. A ver si hay más opiniones... Nos vemos
|
||||
|
||||
|
Haz una consulta a bordo en el portal semirrigidasonline.com
Son los que mejor te pueden contestar y contestan rapido.
|
||||
|
||||
|
No me atrevo a aconsejar nada, pero en la mía después de usar sin éxito múltiples potingues (despegada la puntera y todos los parches de las anillas) usé sikaflex negro, desinflada y con un peso encima..y definitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se trata de meter ambos flotadores en el espejo en el encaje que llevan los mismos, deshinchado y buscate unos gatos y taquitos de madera para ejercer presion, si luego taladras todo el sistema y le pasas 3 tornillos con tuerca, uno arriba, otro enmedio y otro lo mas bajo que puedas te aseguras larga vida para tu auxiliar.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|