![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Estoy pensando en cambiar las defensas cilíndricas de toda la vida, por unas planas. Creo que son mas fáciles de guardar, pesan menos, no manchan y se pueden usar como cojines o para las rodillas. Que opinión teneis sobre las planas. Es para un velero pequeño. Un saludo y cervezas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no estás en un muelle muy batido no hay problema, pero las redondas se destrozan menos porque ruedan
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo las llevo planas en mi Geisha y me gustan más que las redondas, al menos no molestan al quitarlas, las dejo encima de la cabina y ya está.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un por un problema de espacio para estibarlas en el barco, para travesias largas o vacaciones utilizo estas y dejo las "clasicas" en tierra que ocupan un web.
Se inflan en un periquete y sin aire entran en cualquier sitio. Hay varios tamaños.![]()
|
||||
|
||||
|
Las planas no absorben igual los golpes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el puerto que habitas ( he atracado varias veces a tu vera en Mazagón) las planas te valen, pero lleva siempre una redonda a bordo por si tienes que atracar en el pantalan de espera de Mazagón, en Punta o en el nautico de Huelva, te lo agradecerá mucho el barco y le prolongarás la vida util a las cuadradas.
|
||||
|
||||
![]() Las planas por su poco peso y debido al viento pueden llegar a levantarse y quedarse en cubierta. Rociones de agua de la ria de Arousa.
Ver todos los foros en uno |
|
|