![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,Alguien me puede decir si puedo yo transferir mi barko, sin necesidadwde gestoria, y como?kiero tambien kambiarle el nombre, y si es posible homologar una plaza mas. komo lo veis? Precios aprox?es una glastrom del 87. Saludos y unas rondas ami kuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad, ya he visto el tewa en temas imprescindibles. Perdonad el error.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de tansferir o cambiar de armador es mui fazil y barato.
Tienes pasarte por capitania si puedes y te daran tres papeles. Uno es un contarato de compra venta. Para que lo rellenes con los datos del antiguo y el futuro armador. Segundo papel es para que lo presentes en hacienda donde tienes que declarar la cantidad por la cual se vende el barco y con ese dato tienes que pagar el cuatro por ciento del total declarado, el ingreso lo haces en cualquier banco y con el recibo vuelves a capitania y pagas la tasa de marina mercante que es la misma para todos 17 euros y lla esta. En dos horas lo tienes todo listo. Encuanto a lo de el cambio de nombre lo tienes que comunicar en capitania y piensa en tes nombres pues alomejor el que te gusta esta en otro barco y eso no se puede repetir por lomenos en la misma comunidad, En cuanto al coste de la transaccion lo mismo 17 euros como maximo. Lo que no te puedo aconsejar, Es en el tema de aumentar los tripulantes. Pero eso lla puede conllevar una inspeccion con lo cual estariamos ablando de 200 euros como minimo, Pero lla te digo que de esto ultimo no estoi mui al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
El documento mas importante que debes pedir en capitania , antes que cualquier otro , es el certificado u hoja de asiento. Es donde constan los datos del actual armador y si el barco esta libre de cargas.
. Despues viene lo otro. Suerte en el tramite. Saludos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|