|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
adios boyas....
|
||||
|
||||
Re: adios boyas....
|
|
||||
|
||||
Vaya tela... en este país se van a acabar cargando toda la investigación
|
|
||||
|
||||
«Es una decisión que no nos gusta, pero se han de tener en cuenta las prioridades en esta época de tantas restricciones»
---AUTOEDITADO--- antes de que me lo edite el taber... lo hago yo y punto...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 01-03-2013 a las 10:23. |
|
||||
|
||||
Lei la noticia en la prensa. Parecia la cancion de los 10 negritos. Habia 10, ya solo qudedaban 6,5,4........0.
Que hi farem! Tonitutusaus |
|
||||
|
||||
Que chasco!!! Pensaba que te referías a ciertos campos de boyas en concesión que ocupan TODO el espacio disponible de fondeo en numerosas calas de nuestras costas.
Odin |
|
||||
|
||||
En el golfo de Cádiz, a unas 40 millas de la "tacita de plata", hay una boya meteorológica, y en la página "Localizatodo" te daba información sobre el estado del mar y viento actualizado cada pocos minutos.
Desde hace varios meses que no da la información. No me extrañaría que fuese el mismo motivo.... |
|
Es inaudito las montañas de dinero malgastado en ......... "Cosas", y algo que es fundamental para conocer las corrientes y comportamiento de nuestras aguas costeras, a un coste reducido, decidan anularlo.
¿Sabeis lo que pienso verdad?. ¡Pues eso!...
|
||||
|
||||
Buenas: Mas bien podriamos alegrarnos, se ha eliminado uno de tantos servicios duplicados entre el Estado y las comunidades autonomas.
En este enlace podeis ver que hay al menos 6 boyas que cubren todo el litoral noreste de España, perteneciente a Cataluña. Asi que resultaba inutil tener un servicio duplicado. Como curiosidad, la página tiene traducción a todas las lenguas cooficiales del estado, asi que todos contentos, o casi todos. http://www.puertos.es/oceanografia_y...ida/index.html Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
Alandris (04-03-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra manera de verlo es esta: La XIOM (red de boyas de la Generalitat de Catalunya) empezó su actividad en 1984. La boya más antigua de la AEMET en Catalunya se puso cuatro años más tarde. Las otras de la AEMET se pusieron como unos 20 años más tarde que las de la XIOM. Eliminando las de la XIOM se pierden series históricas mucho más largas que las que tiene AEMET. Si sabes algo de meteo, climatología y oceanografía, sabrás la importancia de las series históricas larga. De acuerdo en eliminar duplicidades, pero hay ver cuáles son más convenientes de eliminar. Por cierto, si lees al final del artículo que enlaza Quim, verás que las de la AEMET van a seguir los pasos de las de la XIOM, así que de eliminar duplicidades nada, eliminan simplemente las capturas de datos para la investigación y punto. Eso sí, afortunadamente se siguen subvencionando las corridas de toros.... Y no sigo que me caliento y nos cierran el hilo. Sin brindis, faltaría más. Editado por biker62 en 03-03-2013 a las 21:39. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
galinbo (04-03-2013) |
|
||||
|
||||
Hay, hay hay.........
|
|
||||
|
||||
Cita:
y como dijo un ex-presidente del gobierno... "zin acritú".
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
|
|