La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-03-2013, 21:36
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes

pues me gustaria saber a cuantos cofrades les gusta el domingo,sinceramente a mi cada dia me gusta menos, no se si es por que en mi zona lo tipico de los domingo es dia de vestir bien pasear ,e ir a misa, yo hablo por mi situacion ,gracias a dios estoy todo los dia en casa dado que tengo el trabajo cerca y un horario decente que me hace pasar bastante tiempo cerca de los mios, pero puedo decir que disfruto mas por la semana y los sabados que los domingos, por la semana siempre estoy liado , que si los bricos raros que hago, que si las reparaciones de las embarcaciones, que si los animales que si la leña, el tractor ,y por su puesto mi familia, el dia hay que repartirlo y saber buscar horario para todo, puedo decir que desde el lunes hasta casi el sabado entero , estoy todo el dia con la funda puesta, el sabado sigo con los bricos y busco un rato para los compañeros sea pescar o ir al monte con el quad,o si la jefa lo prefiere dar algun viajecito , pero al llegar al domingo empieza mi inquietud, dejo a un lado la funda, afeito la barba de toda la semana, un poco de gomina pantaloncito chulo con zapatito de punta y su camisita, comer fuera, (ya me empieza a aprear el pantalon) luego paseo (ya me empiezan a molestar los zapatos) luego cuando se empieza a meter el sol, vamos al bar a tomar algo, pasa un rato y ya no me coje el culo en la silla, pasan otro rato ya se me esta yendo la cabeza al barco a los bricos y a la funda, ya me estoy agobiando, salgo para fuera del bar y miro el mar, me voy hasta la playa , y ya me alivio un poco, me doy la vuelta y me pongo a pensar, ¡¡ joder mañana a trabajar!! (aunque por otra parte doy gracias por tener trabajo) y me voy para casa, pongo el pijama enciendo la tele, y al final : casi una hora para afeitarme, diez minutos para peinarme, un cuarto de hora para decidirme que vestir y vestirme, cinco minutos para decidir que boton del cinturon me cuadra mejor, otros diez minutos para poner los malditos zapatos que lo unico que hacen es hacer juanetes, ¡¡ ya estamos planchaos!! luego vamos a comer y un cuarto de hora para darle la vuelta y otra vez la vuelta , y otraa y otra a la carta para al final pedir sabe dios que, vamos aflojando el cinturon poco a poco segun lo que comamos,dos horas despues , listo ¡comido y pagado , ahora nos vamos a pasear a gastar suela y fabricar juanetes, se mete el sol este tiempo ya es relativo , , que si nos encontramos a las marujas por el camino, que nos enseñan sus diamantes de cristal y sus vestidos de piel de gato, bla bla bla , bla bla bla, despues nos vamos al bar tomamos algo , nos encontramos con los que arreglan el mundo en un abrir y cerrar de ojos pasa una hora, aun sigen arreglando el mundo y hablan de los millones que ganan en el extranjero, todos son injenieros (si al final los extranjeros son los peones), por fin nos cansamos y nos vamos para casa , pijama , una peli y si hay suerte ùn poco de amor , que es lo mejor de todo el dia, y al final me pongo a pensar tantas horas para tanta parafernaria, que es como casi prepararte para una boda para al final del dia no hacer nada probechoso, sin sacar ningun tipo de resultado, me podeis llamar raro si lo deseais, pero no encuentro sentido a toda esa gente que se echa horas y horas en un bar, y lo unico que saben hacer es presumir de lo que no saben y aparantar lo que no son, ¡¡ diosss que feliz soy con mis hobbies mi funda, y el churraquito !!, me podeis llamar aldeano pero no cambio esto , por nada, tal vez tampoco sirva para tener un buen trabajo como abogado, ingeniero o politico, viviendo en una ciudad, la semana pasada me tuve que ir a zaragoza a hacer unos cursos, y saque la conclusion de que prefiero picar leña todo el dia en mi aldea que tener un curro en una oficina con mi climatizadorpara algunos sere un bicho raro, pero yo me prefiero denominar conformista, ¡¡ no se en que estaba pensadon dios cuando hizo el domingo!!
Nochero (04-03-2013), relinga (04-03-2013), TAMAMOANA (04-03-2013)
Antiguo 04-03-2013, 11:15
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,600
Recibió 2,661 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Pues a mí em encanta... la mayoría de semanas, es el único día que tengo para el barco...
Citar y responder
Antiguo 04-03-2013, 12:11
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
l me podeis llamar raro si lo deseais, pero no encuentro sentido a toda esa gente que se echa horas y horas en un bar, y lo unico que saben hacer es presumir de lo que no saben y aparantar lo que no son, ¡¡ diosss que feliz soy con mis hobbies mi funda, y el churraquito !!, me podeis llamar aldeano pero no cambio esto , por nada, tal vez tampoco sirva para tener un buen trabajo como abogado, ingeniero o politico, viviendo en una ciudad, la semana pasada me tuve que ir a zaragoza a hacer unos cursos, y saque la conclusion de que prefiero picar leña todo el dia en mi aldea que tener un curro en una oficina con mi climatizadorpara algunos sere un bicho raro, pero yo me prefiero denominar conformista, ¡¡ no se en que estaba pensadon dios cuando hizo el domingo!!

Raro, que eres un raro
Y, además, habrás querido decir INconformista.

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2013, 13:30
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes

Si haces eso el fin de semana, concrétamente el domingo, será porque alguien te obliga. Seguramente tu mujer.
¿Le has preguntado a ella qué le parece el resto de la semana?
¿Cual es el problema para no realizar el domingo actividades de ocio de las que te gustan?
Si todavía no has implicado a quien te "obliga" a ese domingo tan peculiar a cambiar de actitud, te queda un consuelo. 6 contra 1.
Sólo es un día frente a seis.

Por lo menos, cambia de vestuario, compra unos zapatos más grandes y unos pantalones más cómodos. Cambia de bareto, búscate otro con los asientos más anchos y mullidos.
Yo era el bicho raro en todos los pueblos en los que viví -no me gustan las ciudades- entre semana, por el trabajo, de punta en blanco.
El finde, chandal poligonero, todavía peor, si cabe.
Animo, esto es así.
En tu mano está cambiarlo .

Antiguo 04-03-2013, 13:46
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 256 Agradecimientos en 152 Mensajes

No me gustan los domingos por que todo el mundo espera a este día para decidir lo QUE YO TENGO QUE HACER.

¿ Donde estoy los domingos ?

¡ desaparecido !

¡ que se jodan y bailen !

Todo lo que hago el resto de semana es el culto a la familia. Y con esto ya basta.

Saludos cordiales

Y gracias a quien originó el hilo ...
Citar y responder
Antiguo 04-03-2013, 16:20
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
pues me gustaria saber a cuantos cofrades les gusta el domingo,sinceramente a mi cada dia me gusta menos, no se si es por que en mi zona lo tipico de los domingo es dia de vestir bien pasear ,e ir a misa, yo hablo por mi situacion ,gracias a dios estoy todo los dia en casa dado que tengo el trabajo cerca y un horario decente que me hace pasar bastante tiempo cerca de los mios, pero puedo decir que disfruto mas por la semana y los sabados que los domingos, por la semana siempre estoy liado , que si los bricos raros que hago, que si las reparaciones de las embarcaciones, que si los animales que si la leña, el tractor ,y por su puesto mi familia, el dia hay que repartirlo y saber buscar horario para todo, puedo decir que desde el lunes hasta casi el sabado entero , estoy todo el dia con la funda puesta, el sabado sigo con los bricos y busco un rato para los compañeros sea pescar o ir al monte con el quad,o si la jefa lo prefiere dar algun viajecito , pero al llegar al domingo empieza mi inquietud, dejo a un lado la funda, afeito la barba de toda la semana, un poco de gomina pantaloncito chulo con zapatito de punta y su camisita, comer fuera, (ya me empieza a aprear el pantalon) luego paseo (ya me empiezan a molestar los zapatos) luego cuando se empieza a meter el sol, vamos al bar a tomar algo, pasa un rato y ya no me coje el culo en la silla, pasan otro rato ya se me esta yendo la cabeza al barco a los bricos y a la funda, ya me estoy agobiando, salgo para fuera del bar y miro el mar, me voy hasta la playa , y ya me alivio un poco, me doy la vuelta y me pongo a pensar, ¡¡ joder mañana a trabajar!! (aunque por otra parte doy gracias por tener trabajo) y me voy para casa, pongo el pijama enciendo la tele, y al final : casi una hora para afeitarme, diez minutos para peinarme, un cuarto de hora para decidirme que vestir y vestirme, cinco minutos para decidir que boton del cinturon me cuadra mejor, otros diez minutos para poner los malditos zapatos que lo unico que hacen es hacer juanetes, ¡¡ ya estamos planchaos!! luego vamos a comer y un cuarto de hora para darle la vuelta y otra vez la vuelta , y otraa y otra a la carta para al final pedir sabe dios que, vamos aflojando el cinturon poco a poco segun lo que comamos,dos horas despues , listo ¡comido y pagado , ahora nos vamos a pasear a gastar suela y fabricar juanetes, se mete el sol este tiempo ya es relativo , , que si nos encontramos a las marujas por el camino, que nos enseñan sus diamantes de cristal y sus vestidos de piel de gato, bla bla bla , bla bla bla, despues nos vamos al bar tomamos algo , nos encontramos con los que arreglan el mundo en un abrir y cerrar de ojos pasa una hora, aun sigen arreglando el mundo y hablan de los millones que ganan en el extranjero, todos son injenieros (si al final los extranjeros son los peones), por fin nos cansamos y nos vamos para casa , pijama , una peli y si hay suerte ùn poco de amor , que es lo mejor de todo el dia, y al final me pongo a pensar tantas horas para tanta parafernaria, que es como casi prepararte para una boda para al final del dia no hacer nada probechoso, sin sacar ningun tipo de resultado, me podeis llamar raro si lo deseais, pero no encuentro sentido a toda esa gente que se echa horas y horas en un bar, y lo unico que saben hacer es presumir de lo que no saben y aparantar lo que no son, ¡¡ diosss que feliz soy con mis hobbies mi funda, y el churraquito !!, me podeis llamar aldeano pero no cambio esto , por nada, tal vez tampoco sirva para tener un buen trabajo como abogado, ingeniero o politico, viviendo en una ciudad, la semana pasada me tuve que ir a zaragoza a hacer unos cursos, y saque la conclusion de que prefiero picar leña todo el dia en mi aldea que tener un curro en una oficina con mi climatizadorpara algunos sere un bicho raro, pero yo me prefiero denominar conformista, ¡¡ no se en que estaba pensadon dios cuando hizo el domingo!!
espunki te lo he leído en diagonal y te recomiendo que no veas ningún documental de la 2, de esos que te cuentan lo diminuta que es nuestra galaxia, y de que nuestra civilización lleva 2 segundos sobre la tierra, y lo que somos en comparación con el Universo, porque la palmas fijo
Citar y responder
Antiguo 04-03-2013, 16:27
terranova terranova esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 502
Recibió 222 Agradecimientos en 122 Mensajes

Eso te pasa por empezar (acabar) el dia yendo a misa y poniendote de Domingo. Vete a dormir al barco el sabado y el domingo por la manana te parecera estupendo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a terranova
relinga (04-03-2013)
Antiguo 04-03-2013, 16:37
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Mi Domingo.
Pues ayer me levante a las 7 y media como todos los Domingos que no hay mal tiempo.
Desayuno mientras doy un repaso a los últimos partes meteo en internete y tira millas.
Salgo a escape para el muelle auxiliar y para el "pequeñin" pequeño repaso al motor niveles,etc.. y enciendo que se vaya calentando mientras preparo los aparejos para largar.
Acabo de prepararlos y aun son las nueve menos cuarto y asta las 9 en punto no podemos salir,dan las nueve y salimos en tropel todos los que vamos a largar los aparejos.
Ayer fue un día precioso sol y mar plato, fui casi todo el tiempo fuera del puente disfrutando del día y pegadito a la costa,luego llego al sitio y a largar los aparejos hay ya me concentro en mi trabajo y el tiempo no existe asta acabar y volver para tierra,vuelvo relajado escuchando a fito y fitipaldis (pobrecito marinero escogistes a la mas guapa y a la menos buena) y disfrutando del precioso día,la mar esta plato,plato el chiquitin avanza como si navegase en un lago un enorme y azul lago,lleno de vida y rodeado de altas montañas graníticas con pronunciados acantilados.
Llego y salgo escopeteado para casa,me doy una ducha y afeitado pantalón vaquero y camiseta y con la Almiranta salimos a un pueblo cercano que tiene una zona de vinos "mortal" paramos por el camino en un par de puntos de la costa a admirar las vistas y sobre la una y media llegamos,aparcamos el coche y un precioso paseo marítimo nos lleva di rectamente a unos mesones extraordinarios super decorados con madera y todo tipo de adornos a esas horas están abarrotados pero milagrosamente conseguimos una esquinita en la barra.
Y comenzamos con los vinos,yo soy de tinto y la almiranta de blanco con los vinos se suceden las mas variadas y ricas tapas de la zona desfilan sin descanso mejillones,almejas,raxo con patatas,carne de buey con una salsa con queso que esta de muerte....
se suceden los mesones y los vinos y la autoestima nos sube por momentos,vamos por el tercer mesón de unos 10 o 12 y ya lo vemos todo de color de rosa,ya no existe ni la crisis ni los politico ni nada solo nosotros los mesones,los vinos y esta preciosisima vida momentos mágicos donde veo la felicidad reflejada en los ojos de la Almiranta con una sonrisa de par en par.
Ya son las tres y abra que ir pensando en ir a comer algo aunque ya estamos casi artos con tanta rica tapa y se esta tan "agustito".
Después de comer un paseo por el puerto y el paseo marítimo y parada a tomar unos cafés en una cafetería con vistas al mar,allí nos relajamos un buen rato hablando de cosas sin importancia y con la mirada perdida en al mar.
Poco a poco iremos regresando sin prisas y aun quedara tiempo de hacer un par de visitas...
Asi fue ayer nuestro Domingo.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
galatea36 (09-03-2013), J.R. (04-03-2013), terranova (05-03-2013)
Antiguo 04-03-2013, 16:40
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 723 Agradecimientos en 400 Mensajes

Joe Espunki, me estás plagiando mi vida, te voi a "querellar"

Citar y responder
Antiguo 04-03-2013, 17:46
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por terranova Ver mensaje
Eso te pasa por empezar (acabar) el dia yendo a misa y poniendote de Domingo. Vete a dormir al barco el sabado y el domingo por la manana te parecera estupendo.
si yo te contase lo que opino de la misa y de los curas, tendriamos que habrir otro hilo: lo del barco ahora lo tengo jodido, esta varado en el monte y todo desmantelado, mejor duermo en casa calentito que con el culo al aire, para el verano miraremos ese metodo
Antiguo 04-03-2013, 17:57
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Si haces eso el fin de semana, concrétamente el domingo, será porque alguien te obliga. Seguramente tu mujer.
¿Le has preguntado a ella qué le parece el resto de la semana?
¿Cual es el problema para no realizar el domingo actividades de ocio de las que te gustan?
Si todavía no has implicado a quien te "obliga" a ese domingo tan peculiar a cambiar de actitud, te queda un consuelo. 6 contra 1.
Sólo es un día frente a seis.

Por lo menos, cambia de vestuario, compra unos zapatos más grandes y unos pantalones más cómodos. Cambia de bareto, búscate otro con los asientos más anchos y mullidos.
Yo era el bicho raro en todos los pueblos en los que viví -no me gustan las ciudades- entre semana, por el trabajo, de punta en blanco.
El finde, chandal poligonero, todavía peor, si cabe.
Animo, esto es así.
En tu mano está cambiarlo .

cierto, me obligan, y no el es el perro que el me da carta libre pero tambien me quedo con el 6 a 1, sino lo unico que voy a mojar van a ser las galletas en el colacao por mucho que cambie los zapatos los pantalones, y los bares, la inquietud de no poder hacer o estar en mis chollos crea todos los peros, pero bueno que le vamos a hacer, ¡¡hay que ser sufridos!! tambien conozco gente que esta toda la semana amargada y solo el domingo esta contenta, que eso ya es un consuelo de 1 a 6 que para mi ya seria mucho peor

Pasch

Reglas del foro