![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atención: editado por modificación de fechas!
Una ronda ![]() Ya se ven llegar los días, aún fresquetes, en que los amantes de la vela con tiempo disponible nos echamos a la mar. Tengo definidos cinco períodos entre mis compromisos, en que quiero navegar y para los que os invito a escojer fechas. Son: Del 16/03 al 22/03 Del 02/04 al 15/04 Del 19/04 al 28/04 Del 30/04 al 15/05 Del 17/05 al 15/06 Dentro de esas fechas se pueden hacer las salidas de una o dos semanas que se vayan sugiriendo, según las posibilidades de los candidatos a tripulantes. Las salidas son desde Mataró (Barcelona) y el destino podría ser Costa Brava, Baleares, Cartagena... El barco es un Dehler 36 db muy bien cuidado, y el patrón (servidor) una persona con bastante experiencia. Los gastos son a compartir (excepto los inherentes al barco, que corren por mi cuenta) y calculo que salgan entre 15 y 25 euros por día. Nada para asustar. Para garantizar en lo posible la seguridad y comodidad de la tripulación pido un mínimo de práctica y conocimientos náuticos. Mis teléfonos son 9 3 1 8 2 9 2 8 1 y 6 4 0 1 2 1 1 7 4 Espero vuestras llamadas o privados. Gracias ¿Hablamos? Editado por paco en 14-03-2013 a las 16:21. Razón: cambio de fechas... y ortografía |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|