La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-03-2013, 20:08
Avatar de libertyenlamar
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterraneo y Caribe
Edad: 56
Mensajes: 724
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Dos Islas A Dos

Hola Tabernero!! cuánto tiempo sin pasar por este antro, la verdad es que lo echo mucho de menos, y lo tengo en mente muchas veces, sobretodo cuando me cruzo en algún pantalan con asiduos de él y nos tomamos unas birras en directo, o rememoramos alguna singladura en común, como este fin de semana, que de paso por Altea, me encontré con varios de ellos, y siempre me da una alegría

Y es que, por mucho que me quiero dividir no doy pa más, y el poquito tiempo libre que tengo, procuro gastarlo en hacer millas que es lo que me sigue gustando de verdad!

Y hablando de millas, acabo de bajar a mi querido Libertyenlamar al CN de Campello, para hacerle la puesta apunto anual, obra viva, etc, ya que inicialmente me lo hicieron alli y me ha dado muy buen resultado, pues eso, que más vale lo conocido.....y estaba pensando en quedarme una temporada y cambiar de aires, además cara ya al buen tiempo, la zona es mucho más bonita que Valencia....y de paso, quizás participar en alguna regata próxima.

Y por eso os escribia, porque he visto que el próximo 20 y 21 de abril, se celebrará en el RCRA una llamada "Dos islas a dos", como no la he hecho nunca, queria preguntar si alguno de vosotros la conocía, si ha participado alguna vez, si va a hacerlo alguien del foro este año, en fin, alguna referencia......y si eso, pues alli nos veríamos y compartiriamos una ronda.
La verdad es que Alicante siempre me gustó mucho, y conozco a muchos cofrades de la zona, asi que manifiestense, please!

Ale, pues una ronda tabernero para todos los que me lean y si puede ser, me contesten y muchos Bssssss salinizados para tod@s!!

Libertyenlamar
__________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño!
http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto