|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Espejo baño
Buenas y rondas a mi cuenta
Alguien sabe como van enganchados los espeojos del lavabo de un Bavaria? es para poder sacarlo y cambiarlos... Gracias
|
||||
|
||||
Re: Espejo baño
Pegado con un polímero
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con tu permiso Vicand66, casi aprovecho este hilo, para saber como están instalados los de mi barco, un First de Beneteau.
Tienen un marco de plástico rojo horrible. Al igual que tu, desearía cambiarlos. Gracias y una rondita para todos |
|
||||
|
||||
Utiliza una cuerda de guitarra o sedal.le atas dos palos como asa, y lo deslizas por atrás, haciendo sierra.
En 10 días paso por el daruma, a ver sin coincidimos y veo tu niño Valen |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
vicand66 (03-04-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por el truco..pensaba en un trozo de acero finito pero la cuerda o el sedal tambien es buena idea... avisa y te lo enseño y hacemos una
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema en mi Bavaria y he pensado pegar el nuevo sobre el viejo. Ando buscando un espejo del tipo que trae de serie, una especie de lámina flexible, no es cristal.
A ver si algun cofrade ha hecho ya esta operación y nos ilustra. En cualquier caso, salvo mejor opción voy a hacerme uno de cristal y pegarlo sobre el viejo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
vicand66 (03-04-2013) |
|
||||
|
||||
Antes que nada, pega precintó en toda la superficie del espejo, así si se rompe no cae al suelo.
Yo en viviendas, cuando están pegados, precinto y martillo, no me cae ni un trozo al suelo y los quito en minutos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
vicand66 (03-04-2013) |
Ver todos los foros en uno |
|
|