![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cafelito para todos.
De nuevo propongo una salida a navegar para el sabado. La prevision para el finde es norte , seguramente apenas habra poniente.En este caso saldre a las 11 o 12 desde isla cristina (me adaptaria) hasta la punta de la barra (desembocadura del rio piedras, 26 millas ida y vuelta ) y volver.Costeando con poca ola y vientos medios y disfrutando la vista de las dunas .Si por el contrario destaca el poniente tirare en direccion a portugal hasta tavira y vuelta con el poniente. Con respecto a la opcion del rio piedras , los de punta y rompido podrian acercarse a saludar......?. A quien le apetezca que responda. Saludos. ![]() Editado por javib en 10-04-2013 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Joe, nadie navega el sabado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo previsto llevarme el barco a Cádiz este domingo.
Creo que se prevee una levantera considerable.Si así fuera , y decidiera no llevarlo,sí saldría a navegar por la zona.Estaré pendiente el sábado e iré hacia poniente para encontraros caso de que no me vaya a Cádiz. ¿Estaréis en el 77? A que hora estimáis llegar a la recalada del Rompido? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la hora es un poco malaje , calculo que sobre las 3 .Si estaria en el 77.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en isla , pintando la obra viva, que tengáis una buena navegada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de salir el sábado, por allí nos veremos, atentos al canal 77.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a my_arco | ||
javib (11-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes para Punta igual nos vemos.Estamos en el 77.
![]() Para llamada Sarapin II. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ER KILLO | ||
javib (11-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
O estabáis todos con la VHF rota o no ha salido a navegar di el "tato"
![]() ![]() ![]() Sobre las 14.30 ,sin viento ,el único que andaba por la recalada del Rompido era yo. Que ha pasado?Se anuló la salida? |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola scampolo. Por isla una brisita en la bocana que cuando te separabas era cero.Con lo cual ni lo intente y my arco lo mismo. Di varias llamadas por el 77 sobre las 14,00h pero no recibi contestacion.Si es verdad que tengo que repasar mi radio , ya que dudo de su alcance. Si veo buena la prevision para el finde que viene propondre algo. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues aqui estoy de nuevo aunque un poquito perjudicado por la feria. ![]() Mañana intentare de nuevo la punta de la barra (Desembocadura del piedras) si el viento se deja ya que las distntas previsiones son contradictorias.Cuando este saliendo de isla, sobre las 11,30 avisare por el 77 (si veo posible la navegada) a ver si alguien se anima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Javier
Mañana quiero salir dirección Este, pero por cuestión de la marea quizás lo haga a partir de las 12 horas. Me conectare al 77 y si no pues telefono. Saludos y animar al personal que ahora no hay excusas con el tiempo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|