![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un fueraborda Mercury ML 2T DE 30CV del año 1996,el motor No tiene mucho uso ya que estuvo mucho tiempo parado,el caso es que este venano se rompio la biela en marcha a unos 20 nudos y me perforo el bloque por dos sitios,ya lo eh reparado,cambio de biela,rodamiento,retenes y soldadura de los orificios del motor en total un dineral,mi preocupacion ahora es si alguien sabe si estos motores salieron malos o con algun defecto en el tema de rotura de biela? ya se que es un 2T y fiabilidad menor que un 4T,lleva 2 cilindros pero se rompio solo la biela de abajo.el bloque motor no lleva culara es un bloque entero.esperando algun consejo un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la reparacion fueron 1200€ tambien me cambiaron uno de los pistones,lo repare porque esta nuevo y segun me dijo el mecanico que debio ser un fallo de fabricacion de casquillo-biela ademas el aceite que uso es sintetico con mezcla a gasolina 3%,lo que quisiera saber es si alguien mas le paso o que sepan que estos motores no son fiables,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada de estos motores?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|