|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Examen madrid abril per
Subo el examen que se ha hecho el dia 14 de abril en madrid del per para quien sepa o quiera corregirlo que ponga las respuestas.
No corrigais mi examen simplemente poner las respuestas que creais, un saludo. |
2 Cofrades agradecieron a escrash este mensaje: | ||
Aparcabarcos (15-04-2013), haskolo (14-04-2013) |
|
||||
|
||||
Re: Examen madrid abril per
sigo subiendo
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a escrash | ||
Aparcabarcos (15-04-2013) |
|
||||
|
||||
examen entero
|
2 Cofrades agradecieron a escrash este mensaje: | ||
Aparcabarcos (15-04-2013), haskolo (14-04-2013) |
|
||||
|
||||
Cual creeis que son las respuestas correctas
42 que tipo de informacion contiene los radioavisos nauticos a) informacion de caracter meteorologico b) indicaciones utilies para la navegacion c) mesajes de socorro D) informacion referente al estado del pais 43 que expresion se debe utilizar en radiotelefonia repitiendola tres veces para emitir una señal de urgencia a) segurite b) sos c) mayday d) pan pan 44 si se emitio una aletra de socorro por error a traves del canal 70 que debemos hacer a) nada salvo que obtengamos respuesta de alguna costera o alguna embarcacion b) cancelar la alerta si el equipo de llamada selectiva digital lo permite y en radiotelefonia utilizando el procedimiento establecido c) cancelar la alerta de socorro mediante el equipo de llamada selectiva digital d) esperar a que salvamento maritimo nos llame a nuestro MMSSI y comunicarle el error 45 las radiobalizas de locaclizacion de siniestros deben para una revision a bordo cada a) seis meses b) dos años c) año d) cuatro años 46 si queremos saber los canales de trabajo de una costes española sonsultaremos a) en el manual del equipo de radio b) en la prensa local c) en la lista de estaciones costesras españolas que debemos llevar a bordo d) en las cartas de navegacion |
|
||||
|
||||
Aqui me juego todo. Yo he puesto: 42: b /43:d/44:c/45:d/46:c.
Tengo dudas en la 44,45 creo que las he puesto mal. |
|
||||
|
||||
Aqui me juego todo. Yo he puesto: 42: b /43:d/44:c/45:d/46:c.
Tengo dudas en la 44,45 creo que las he puesto mal. Algun cofrade sabe las respuestas? |
|
||||
|
||||
Yo tambien me la he jugado en radiocomunicacion y creo que he suspendido teniendolo todo lo demas aprobado, y teniendo un total como maximo de 10 fallos me parece increible, en fin mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
b) indicaciones utilies para la navegacion 43 que expresion se debe utilizar en radiotelefonia repitiendola tres veces para emitir una señal de urgencia d) pan pan 44 si se emitio una aletra de socorro por error a traves del canal 70 que debemos hacer b) cancelar la alerta si el equipo de llamada selectiva digital lo permite y en radiotelefonia utilizando el procedimiento establecido 45 las radiobalizas de locaclizacion de siniestros deben para una revision a bordo cada c) año 46 si queremos saber los canales de trabajo de una costes española sonsultaremos c) en la lista de estaciones costesras españolas que debemos llevar a bordo
|