La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-04-2013, 18:42
Nostrono Nostrono esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola amigos cofrades.
¡TABERNERO! Una ronda para todos mis compadres....

Vereís llevo algun tiempo leyendo, mirando e informándome para pasar de un Snipe a algo un poco más grande y más estable.
Hace unos años me hice con un snipe y llevamos un par de veranos saliendo a navegar con el en Coruña, suelo salir con mis dos hijos de 9 y 11 años y cuando mi mujer nos acompaña con ella. El caso es que nos queda un poco pequeño además estoy un poco cansado de tener que meterlo y sacarlo del agua todos los días.
Estaba pensando en pasarme a algo un poco más grande para seguir aprendiendo y que en invierno pueda recoger. He estado mirando y he encontrado varios barcos que se adaptan a lo que quiero Serviol 17, Arabel, Condor 20, Sun fast 20, en alguna ocasión vi algun Hunter Europa, etc . Todos con remolque y orza abatible y sin entrar en detalles en torno a los 6000€.
Os agradecería si me pudieraís dar alguna información sobre ellos, cúal sería el más acertado para lo que quiero, cúal navegaría mejor en esa zona, etc.

Un saludo y perdonad por el rollo

¡¡¡Ponga usted otra ronda señor tabernero!!!
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro