![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades.Haber si me pueden dar una pista (economica) .Para comprar online la coheteria de zona 2 (homologada). Y tambien saber si los extintores son recargables o hay que comprarlos nuevos.No recuerdo el tamaño (llevo 4 , 2 fijos uno en cada motor y 2 en cabina)Es un 34 pies y los extintores tienen 6 años. ![]() GRacias. Calama
|
||||
|
||||
|
Cita:
online se podra buscar pero no creo que la envien por mensajeria.NOOO ???? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La cohetería la puedes mandar por mensajería sin declarar el contenido (si algo sale mal te arriesgas a fuertes consecuencias) o pagar el transporte de material peligroso, con lo cual es un pastón.
Los extintores, si son recargables, seguramente habrá que hacer algún retimbrado o prueba de presión; osea, otro sacacuartos. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Remora | ||
calama (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces los extintores sale mas barato o parecido comprarlos nuevos que retimbrarlos y recargarlos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
calama (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente lo que me dijo el anterior armador de mi barco. Tengo los dos, el nuevo, que compró para la última ITB, y el anterior, cuyo indicador aún marca un buen estado de carga, pero que legalmente, tiene que retimbrarse.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
calama (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy ire al barco para ver exactamente el tipo de extintores que lleva.Y averiguar cuanto cuesta la recarga y cuanto cuestan nuevos.(Si algun cofrade tiene esa informacion , no vendria nada mal). Tambien debo pasar revision de balsa y radiobaliza. Gracias Calama ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Retimbrar cada 5 años, si mal no recuerdo. El la mar se oxidan hasta los pensamientos por muy cuidado que tengas los extintores, el contenido es polvo seco, similar a un bicarbonato, cuando vas a utiluzarlo, normalmente por el pitorro no sale nada, y cualquier arañazo o las roscas de la tapa=oxidadas. En la náutica todo son...ventajas. ![]() Editado por El Moro Juan en 28-04-2013 a las 20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, va esa ronda
![]() Pocas empresas de mensajería te aceptarían mandar material peligroso, y la que te lo acepta te saca los ojos en la factura. En eso casi te compensa acercarte tú y comprarlos. ¡Buena mar!
|
||||
|
||||
Hola Moro.Pensaba hacer eso estoy en Girona si algun cofrade sabe donde comprar (coheteria y extintores) o retimbrar BBB .Pagaria dos rondas ![]() Un saludo . Calama.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|