|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
yamaha40 cv 4t
primero ola a todos y unas birrillas recias.
queria comentaros que tengo un yamaha 40 4t que arranca bien pero cuando toco el gas se para haver si alquien tubiera idea por donde tocarlo gracias |
|
||||
|
||||
Re: yamaha40 cv 4t
Se te ahoga, mucho combustible en la admisión, inyectores sucios o mal regulados, o carburador si es de carburación, escape atascado, roto, no libera bien los gases del mismo y se quedan en la cámara de combustión...agua en la gasolina, en el carburador, en el inyector.
necesitamos más datos, ¿ves algun humo oscuro o demasiado blanco?, ¿huele a aceite quemado?, al meter la marcha ya se apaga o navega a velocidad de relentí. Puede que el eje de cola esté movido, doblado, deteriorado y al meter gas el motor no pueda moverlo y se apague, incluso hasta podría ser la hélice que tuviera sedales metidos etc. que la impidieran girar lo que haría que el motor también se parase al meter marcha y abrir gas... demasiadas cosas podrian ser...te tocará ir descartando las más sencillas. un saludo |
|
||||
|
||||
Mirate primero las bujias a ver
|
|
||||
|
||||
Como te dice Arminsac mira las bujías entre las primeras causas. A mi me pasaba exactamente eso y era sólo cambiar la bujía.
|
|
||||
|
||||
Claro normalmente cuando se ahoga se llenan las bujias de aceite, lo unico que tienes que hacer es sacarlas y con la pipeta enchufada darle al contacto y que ellas reposen sobre el bloque de motor para que haga masa y mirar a ver si hacen chispa. Si no hacen chispa lo que tienes que hacer es sumergirlas en un poquito de gasolina y quemarlas con un mechero (pero no encima del barco eh ahi en el pantalan) y se quemara el aceite y haran contacto otra vez. Mirale tambien el filtro de aire por si acaso no le entrara si esta sucio... Y ya cuando mires eso que es lo mas barato, si no te funciona mira a ver cosas mas caras que a veces te vas a una nautica y esta bien la cosa y te meten un facturon de miedo con las horas que se supone que estan trabajando y no te hacen nada
|
Ver todos los foros en uno |
|
|