La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-05-2013, 15:49
Avatar de ferchu
ferchu ferchu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Rías Gallegas
Edad: 51
Mensajes: 700
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 124 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Experiencias tienda online

Hola a todos: quería preguntaros si alguien ha comprado en en la tienda nautica Topbarcos.com y que experiencia ha tenido.Ya he comprado otras cosas en otras tiendas online y con satisfacción, pero esta no la conozco.
Por cierto, una de ellas es Francobordo, pero les estoy enviando mensajes y no me contestan, cosa extraña.
Gracias y un saludo!
__________________
...lo que le devoraba era el turbio polvo flotando en la estela de sus sueños.

Editado por ferchu en 09-05-2013 a las 17:05.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-05-2013, 17:16
Avatar de jorlex
jorlex jorlex esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-09-2007
Localización: COSTA DORADA
Mensajes: 124
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 23 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Yo les compre en enero un gps raymarine. Al principio tardaron más de lo previsto en la entrega porque no tenian la carta que les habia pedido con el aparato. Una vez resuelto lo de la carta, todo correcto. Saludos
Citar y responder
  #3  
Antiguo 09-05-2013, 18:43
Avatar de El Grumete .
El Grumete . El Grumete . esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-01-2013
Edad: 54
Mensajes: 465
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 65 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

No se donde habre oido antes lo de Francoabordo....
__________________
Os invito a conocerme mejor a traves de mi blog:
http://aembarcar.blogspot.com

En Twitter : https://twitter.com/AEmbarcar
Citar y responder
  #4  
Antiguo 09-05-2013, 21:09
Avatar de Jose-Luis-Coruña
Jose-Luis-Coruña Jose-Luis-Coruña esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-05-2009
Localización: Galicia
Edad: 53
Mensajes: 429
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 165 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Francobordo--- acabo de comprar, tarde, mal y arrastro, lo siento es mi experiencia, si alguien quiere detalles por privado.
__________________
Soqueiro -MMSI - 225939120
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jose-Luis-Coruña este mensaje:
Rebellin (24-05-2015), SQL (22-05-2015)
  #5  
Antiguo 09-05-2013, 21:16
Avatar de Filibustero
Filibustero Filibustero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Catalana
Edad: 55
Mensajes: 542
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 88 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Experiencias tienda online

Yo he comprado bastantes veces en francobordo y de momento sin problemas. Supongo que la suerte va por barrios.
__________________
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter".
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 09-05-2013, 22:07
Avatar de ferchu
ferchu ferchu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Rías Gallegas
Edad: 51
Mensajes: 700
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 124 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Perdonad porque la confusión la he creado yo mismo: pregunto sobre todo por Topbarcos tienda náutica.
Con Francobordo sólo tuve una experiencia y fue buena ,hace un año.
Saludos y gracias!
__________________
...lo que le devoraba era el turbio polvo flotando en la estela de sus sueños.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 10-05-2013, 21:36
Avatar de Gladiador
Gladiador Gladiador esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: El mar, la mar
Mensajes: 725
Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 244 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=109366
hay un mensaje sobre la tienda que preguntas, de fecha 5/5/2013

Saludos
José
__________________
Es muy agradable ser importante, pero es mas importante ser agradable

Lo mas importante sobre mi es mi profunda ignorancia
Citar y responder
  #8  
Antiguo 10-05-2013, 22:02
Avatar de ferchu
ferchu ferchu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Rías Gallegas
Edad: 51
Mensajes: 700
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 124 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Gracias José!
La verdad es que la experiencia del cofrade PIk con Topbarcos no fue muy buena...
Un saludo!
__________________
...lo que le devoraba era el turbio polvo flotando en la estela de sus sueños.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 22-05-2015, 08:16
Avatar de gar45
gar45 gar45 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-05-2015
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Francobordo, muy mal la verdad en la web ponia entrega 5-7 dias, una vez pagado me mandaron un mail diciendo que se iba a retrasar 2 semanas, al final tardaron "30 DIAS", en decirme que el pedido habia llegado. Pero lo pero fue llegar a la tienda y encontrame que no había llegado aún. Varios viajes, muchos retrasos, en fin mala experiencia no repito
Citar y responder
  #10  
Antiguo 22-05-2015, 08:41
Avatar de Martae
Martae Martae esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-05-2014
Localización: Costa Brava
Edad: 58
Mensajes: 1,056
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 349 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Suelo comprar en francobordo y mi experiencia es positiva. Algun articulo lo tienen sin stock y tardan varios dias.

En deposito hidrografico mi experiencia ha sido positiva.

El tema de plazo de entrega no es atribuible a la tienda online. La verdad es que no tienen stock de todo en todo momento. Confian en sus proveedores y estos en los suyos ..... bla bla bla
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martae
Gescriva (26-05-2015)
  #11  
Antiguo 22-05-2015, 10:11
Avatar de Oche
Oche Oche esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-06-2010
Localización: malaga
Edad: 54
Mensajes: 971
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 394 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Yo he comprado en LA TIENDA DEL NAVEGANTE y en FRANCOBORDO la verdad muy bien con las dos,
a veces no tiene los articulos en stok y se suelen retrasar pero eso pasa en todos los negocios y por eso no son malos son productos puntales, tambien hoy en dia queremos" melon taja en mano" nos ponemos muy nerviositos a la nada de que las cosas no salgan como queremos y eso lo digo por experiencia ya que tengo un negocio aunque no sea del sector nautico.
__________________
El tiempo que pasas navegando,
no se descuenta del resto de tu vida
......es tiempo extra.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 22-05-2015, 10:17
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,300
Agradecimientos que ha otorgado: 1,405
Recibió 1,516 Agradecimientos en 878 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

TopBarcos he comprado una vez y bien, pero hay quien se queje.

Francobordo es probablemente la mejor tienda online de España, ya tengo miles de euros comprados a ellos sin ningún problema.
__________________
"Born to sail, but forced to work..."

Editado por RMR2ENG en 22-05-2015 a las 10:27.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG
javino (22-05-2015)
  #13  
Antiguo 23-05-2015, 18:08
Avatar de guiller
guiller guiller esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-03-2010
Localización: Costa calida
Mensajes: 506
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 150 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Cita:
Originalmente publicado por gar45 Ver mensaje
Francobordo, muy mal la verdad en la web ponia entrega 5-7 dias, una vez pagado me mandaron un mail diciendo que se iba a retrasar 2 semanas, al final tardaron "30 DIAS", en decirme que el pedido habia llegado. Pero lo pero fue llegar a la tienda y encontrame que no había llegado aún. Varios viajes, muchos retrasos, en fin mala experiencia no repito


En esta taberna estamos para ayudarnos , y no para desprestigios infundados.

Jo..er Se te nota tanto , que no merece la pena seguir en comentarios.
Una pena
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guiller
Quino (14-07-2021)
  #14  
Antiguo 23-05-2015, 22:56
Avatar de falcon622
falcon622 falcon622 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-04-2015
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 111 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Yo en francobordo no vuelvo a comprar, compré varias cosas, el pedido no salía, llamé para preguntar y me dicen que de uno de los artículos no hay stock, cuando el la página pone lo contrario.
Después de 1 semana llamo y me dicen que para dentro de 5 días, transcurridos los días me dicen que nada, cambio el artículo por otro similar y cuando llega el pedido en vez de 2 unidades me envían 1, y otro de los artículos comprados equivocado...
Llamo y me dicen que tengo que enviar el artículo defectuoso y luego me enviarían el correcto, junto con el otro artículo que falta, si tengo una tienda Kiala cerca y lo entrego gratis, si no pago yo.
Sigo esperando...menos mal que no pago por el varadero si no me sale por un ojo de la cara comprar en Francobordo... Como digo sigo esperando y como poco será un mes, por artículos, según la web en Stock.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 23-05-2015, 23:14
Avatar de guiller
guiller guiller esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-03-2010
Localización: Costa calida
Mensajes: 506
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 150 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Cita:
Originalmente publicado por falcon622 Ver mensaje
Yo en francobordo no vuelvo a comprar, compré varias cosas, el pedido no salía, llamé para preguntar y me dicen que de uno de los artículos no hay stock, cuando el la página pone lo contrario.
Después de 1 semana llamo y me dicen que para dentro de 5 días, transcurridos los días me dicen que nada, cambio el artículo por otro similar y cuando llega el pedido en vez de 2 unidades me envían 1, y otro de los artículos comprados equivocado...
Llamo y me dicen que tengo que enviar el artículo defectuoso y luego me enviarían el correcto, junto con el otro artículo que falta, si tengo una tienda Kiala cerca y lo entrego gratis, si no pago yo.
Sigo esperando...menos mal que no pago por el varadero si no me sale por un ojo de la cara comprar en Francobordo... Como digo sigo esperando y como poco será un mes, por artículos, según la web en Stock.

Y cual es la tienda online buena. falcon y gar?
Citar y responder
  #16  
Antiguo 23-05-2015, 23:22
Avatar de falcon622
falcon622 falcon622 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-04-2015
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 111 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Experiencias tienda online

Ni idea, el hilo pone experiencia en tienda online, esta es la mía en esa tienda, es la primera vez que compro en una tienda náutica online, aunque llevo años comprando todo tipo de artículos en internet, nunca me habían la devolución de un artículo que han enviado por error, y como condición, antes de enviarme otro, que he pagado y que ellos han tenido el error.
Yo lo tengo claro, pero quizá es un error entre mil y a mi me ha tocado, mi decisión la tengo clara.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 23-05-2015, 23:23
Avatar de Stickman
Stickman Stickman esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-03-2013
Localización: Costa Blanca
Edad: 57
Mensajes: 661
Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Cita:
Originalmente publicado por ferchu Ver mensaje
Hola a todos: quería preguntaros si alguien ha comprado en en la tienda nautica Topbarcos.com y que experiencia ha tenido.Ya he comprado otras cosas en otras tiendas online y con satisfacción, pero esta no la conozco.
Por cierto, una de ellas es Francobordo, pero les estoy enviando mensajes y no me contestan, cosa extraña.
Gracias y un saludo!

Mi experiencia con Topbarcos es impecable .. Desde la icom-m23 a prismáticos
Con Francobordo también .. De hecho he pedido pequeñas piezas de acastillaje y sin problema..
Un saludo

Editado por Stickman en 24-05-2015 a las 00:44.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 26-05-2015, 13:29
Avatar de SORONDONGO
SORONDONGO SORONDONGO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-08-2010
Localización: La que me deje el viento y la mar
Edad: 72
Mensajes: 81
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 84 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Cita:
Originalmente publicado por ferchu Ver mensaje
Hola a todos: quería preguntaros si alguien ha comprado en en la tienda nautica Topbarcos.com y que experiencia ha tenido.Ya he comprado otras cosas en otras tiendas online y con satisfacción, pero esta no la conozco.
Por cierto, una de ellas es Francobordo, pero les estoy enviando mensajes y no me contestan, cosa extraña.
Gracias y un saludo!
En topbarcos ¡¡FATAL!! te cobran nada mas hacer el pedido, pedí dos tinteros
de plastimo con 5º de inclinación que tenían en su pagina web, después de un mes de espera me mandaron dos enganches de pelicano para prensar, los devolví y al cabo de otro mes me mandaron dos tinteros rectos, puse una reseña en este foro y me la borro el tabernero al cabo de unos días, pero mientas hubo mucha gente que se quejaba de que solo eran intermediarios y que no tienen en stock lo que pides, incluso había gente que se había presentado allí y solo había encontrado personas trabajando en ordenadores.
Muy buena su pagina web pero no es verdadera, lastima que el tabernero borrara el hilo, había algunas aportaciones auténticamente "SABROSAS"
Citar y responder
  #19  
Antiguo 26-05-2015, 13:43
Avatar de SORONDONGO
SORONDONGO SORONDONGO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-08-2010
Localización: La que me deje el viento y la mar
Edad: 72
Mensajes: 81
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 84 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Cita:
Originalmente publicado por ferchu Ver mensaje
Hola a todos: quería preguntaros si alguien ha comprado en en la tienda nautica Topbarcos.com y que experiencia ha tenido.Ya he comprado otras cosas en otras tiendas online y con satisfacción, pero esta no la conozco.
Por cierto, una de ellas es Francobordo, pero les estoy enviando mensajes y no me contestan, cosa extraña.
Gracias y un saludo!
De todas las tiendas que conozco, y son muchas, pues mi barco esta en las palmas y antes había gran escasez de material por allí, la que mejor me ha resultado ha sido la tienda del navegante, siempre me han servido muy bien incluso mejor que varias inglesas, y puedo decir que soy antiguo ya en compras on-line (cdi, francobordo, mundomarino, theboatonlinestore, etc).
Si estas por Madrid, en franco bordo puedes hacer el pedido on-line y recogerlo en la tienda, (San Sebastien de los Reyes), funcionan bien, yo les he comprado monton de cosas, por mensajería no te puedo decir
Citar y responder
  #20  
Antiguo 26-05-2015, 14:36
Avatar de Davitxin
Davitxin Davitxin esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2009
Localización: mar cantábrico
Edad: 46
Mensajes: 754
Agradecimientos que ha otorgado: 202
Recibió 282 Agradecimientos en 190 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Yo sólo he comprado en francobordo, eso sí, unas pocas veces. Con lo que sólo puedo contar mi experiencia

La primera vez que compré, hace algo menos de un año, compré una masilla de epoxi que no me sirvió para nada ya que no agarraba. Hable con ellos, que hablaron con el fabricante, e incluso les envié un pequeño vídeo en el que se veía lo mal que iba...al final como 50 y tantos o 60 y tantos euros, creo que más envío, tirados a la basura...ya que no pude hacer nada con eso. No sé si tiré el bote de la misma o lo tendré todavía por ahí cogiendo polvo.
Estuve usando otras dos o tres marcas de masilla que compré por aquí, en tiendas de por donde vivo y me fueron perfectas. Esa razón ha hecho que me esté un tiempo sin comprarles nada, y productos químicos (masillas, pinturas y demás) no creo que les compre nunca ya que aunque ellos no la hayan fabricado, creo que como distribuidores tienen una responsabilidad ahí de la que no se preocuparon mucho.
Poco después, comentándole el caso a un amigo que lleva muchos años en esto, ya me dijo que esa marca de masilla era bastante mala...


Posteriormente, hará como ¿2meses? hice otro pedido y todo fue perfecto.

Hace poco he hecho otro pedido y se estaba retrasando un poco porque debía de faltar alguna cosa, con lo que al final me mandaron lo que tenían, que era casi todo, y lo restante me lo enviarían en cuanto les llegase y sin coste añadido. por esta parte me parece muy bien el proceder, y de hecho, aprovechando que eché en falta alguna cosilla y que éso estaba pendiente para añadirlo a lo que me restaba complementando el importe del suplemento.
Como punto negativo, y aunque es una tontería, no me pareció correcto que me lo mandasen de esa forma sin decírmelo con un correo o lo que sea ya que me llegó el paquete y ví que faltaba, y la factura adjuntada reflejaba lo llegado sin contar lo pendiente. De esta forma creía que al no tener stock habían cancelado esos productos.
Y de momento estoy a la espera de esto último que comento que imagino que en unos días me llegará sin novedad, aunque tampoco es que me preocupe mucho que tarde algo más o menos ya que no tengo prisa con ello.


Citar y responder
  #21  
Antiguo 26-05-2015, 21:56
Avatar de PUMUKITA
PUMUKITA PUMUKITA esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-03-2012
Localización: Costa Dorada
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 197 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Mi experiencia con francobordo es en general buena.

Mañana mismo recibo un paquete con varias cosas. He estado informado por correo electronico cuando el pedido iba cambiando de estado. Entre estado y estado del pedido, si no hay cambios en el estado del mismo no te llaman para nada.

El precio me parece bueno y la atencion normal, aunque se podrian esmerar un poquito mas cuando no tienen la pieza en stock...y se retrasa mas de lo habitual.

en mi caso no tenia prisa, por lo tanto me daba igual si empre y cuando llegara antes del verano la pieza .

saludos
__________________
Charly.
MMSI 225951740
Citar y responder
  #22  
Antiguo 27-05-2015, 05:16
Avatar de Lau-Lore
Lau-Lore Lau-Lore esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-07-2008
Localización: Cantabrico
Edad: 75
Mensajes: 106
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 15 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Yo soy cliente habitual de La Tienda del navegante y puedo decir que funciona muy bien y estoy encantado.
Tambien soy cliente de Francobordo y el servicio ha sido siempre correcto y las consultas que les he planteado me han contestado inmediatamente.
Por eso puedo hablar muy bien de las dos tiendas.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 30-05-2015, 09:18
Avatar de pegilon
pegilon pegilon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-12-2010
Mensajes: 63
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

¿Alguna opinion sobre ASNAU?. Se publicita en esta Taberna con descuentos para los cofrades.
Gracias.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 30-05-2015, 11:47
Avatar de al_barco
al_barco al_barco esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Denia
Edad: 57
Mensajes: 1,148
Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 419 Agradecimientos en 205 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Mis experiencias:
- Francobordo, sin problemas. Alguna vez no han tenido stock y me han ofrecido el cambio por otro similar; normalmente en 24 horas en casa. Buen precio y buen surtido de productos.
- La Tienda del navegante, sin problemas. Buen precio pero algo menos de surtido. Entrega en 48 horas pues están en Baleares
- Depósito hidrográfico, sin problemas. Muy buen precio en algunas cosas y ahora ya tienen buen surtido, antes era más escaso. Buena librería. Entrega en 24 horas.
- Top barcos, sin problemas. En una ocasión se equivocaron de artículo y al día siguiente tenía el correcto y les devolvía el otro en el mismo reparto. Menos surtido.
- SVB, sin problemas. Para según que cosas, sobre todo electrónica los precios son muy buenos, el envío es bastante rápido (4 días desde Alemania) y los portes como en España.
- CDI, hace tiempo que no les compro, más que nada por el surtido pero no tuve problemas excepto un envío que llegó a una población vecina y querían que yo llamara al transportista para arreglarlo. Me puse un poco tonto y ellos se encargaron.
- La Náutica, mala experiencia. Problemas para recibir una devolución pues no tenían el artículo ni iban a tenerlo.

__________________
No retreat, baby, no surrender
Citar y responder
  #25  
Antiguo 31-05-2015, 09:13
Avatar de MAL
MAL MAL esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-03-2008
Edad: 62
Mensajes: 520
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 62 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Experiencias tienda online

Cita:
Originalmente publicado por pegilon Ver mensaje
¿Alguna opinion sobre ASNAU?. Se publicita en esta Taberna con descuentos para los cofrades.
Gracias.
Yo encantado lo que compre muy bien

Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto