![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está ya cercana la próxima edición del serial "Navegar festejando-festejar navegando"
![]() ![]() , y con un monazo del copón, y con miedo de volver a marearme, y ....Bueno, pues que esta vez tenía pensado perpetrar la travesía Vilanova - Barcelona (a ser posible Port Vell ), e invitar a cenar a mi Santa Almiranta en Els Qatre Gats. Pensaba pediros opinión sobre esta travesía, pero ahora he encontrado un velerito de parecidas características en Port Saplaya, y he visto que se puede hacer una travesía similar hacia Castellón, aunque nunca he estado en esa zona. Iluminadme, hermanos. ¿Cómo lo veis? Los que me seguís sabéis que estoy verde, verde. Tengo mis dudas de si con el tráfico de Barcelona no me haría caquita. Pero la zona de Castellón ni la conozco. Los que conocéis ambas, para un pardillo como yo, ¿cuál me recomendaríais? ¿Los vientos -o la ausencia de ellos- son similares en las dos? Tomaos algo y empezad, va. ![]()