|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
tiburon pergrino en costas guipuzcoanas
Publicado el 06/06/2013
paseando por las costa guipuzcoanas tope con ejemplar de tiburon peregrino,es el segundo pez mas grande en tamaño que se puede encontrar en los mares,este ejemplar medira unos 3 metros aun pueden llegar a medir 10 metros y pesar 4 toneladas,solo se alimentan de plancton por lo que no tiene dientes y van siempre con la boca abierta filtrando el agua atraves de sus bramquias,un animal especialmente digno de ver,este ejemplar nada herido una fisura que podeis apreciar detras de su aleta dorsal,producida seguramente por alguna helice de embarcacion http://www.youtube.com/watch?v=cpWSs...ature=youtu.be
|
||||
|
||||
Re: tiburon pergrino en costas guipuzcoanas
Aupa musatas,vaya bicharraco! que pena la herida que tiene,no creo que pueda recuperarse ojala me equivoque,anda que... con vaya bichos topas eh...cual sera el siguiente...??? jajaja,espero que no te encuentres con las orcas que salen en un video en youtube persiguiendo a un barco...a mi desde luego me daria algo!! saludos
|
|
||||
|
||||
Re: tiburon pergrino en costas guipuzcoanas
Jajaja que bueno colt,no gano para sustos entre cimarras(como tu dices) y tiburones se va quedar sin cuerda el marcapasos.este yo creo que tiene los días contados,ya que estaba muy flaco y tampoco iba abriendo la boca que es como se alimentan,también vagaba sin ton ni son, entrando y saliendo a puerto,una pena.
El video de las orcas ya lo he visto,a mi me cogen seguro tu te vas a librar por tus 200cv Saludos
|