![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche, alguien tiene la clasificacion de la prueba interclub de la Alcaidesa celebrada hoy , no nos podiamos quedar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas si no me equivoco : Ri2 Luna VI Villa de estepona Ciudad de Ceuta Ri3 Tanjaoui Kouko Sukita |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kouko!!!
Le sumbaste al amigo Bernard!!!! jjajajaja!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. espero que publiquen el resto de clasificados
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores,
![]() Bonito dia de regata con buen viento. Os pongo un video del dia. Espero os guste |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el video ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bonita regata, si señor... Para nosotros fin de semana perfecto con cambio de escotilla, de tuff luff, bricos de madera, buceado del casco etc... Y todo bien. ![]() C2C Sailing Team!!Y ![]() Al resto de los participantes por una regata limpia de "incidentes"...Como única pega y por unánime queja de la tripulación: los cubatas muy cortos!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ QUE GUAPO !!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 43720
Adjuntos 43721 Adjuntos 43722 Adjuntos 43723 Y el resultado no ha sido malo....para el NOA TERCERO: 2º en RI4 ![]() Editado por churri en 13-07-2016 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gonzalo eso es un papelón, ahí en la brecha con los grandes ![]() ![]() ![]() ![]() que bien Anda el NOAIII.
churri (11-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rondita para empezar!!!
![]() Una pregunta, los RI4 hacen un recorrido mas corto? Por que? Veo que el tiempo invertido es menor que los RI3 y 2, que pasa que los pekes corren mas??? En nuestra liga son los open los que dan menos vueltas. Ya me contais!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Te había agradecido el comentario pero no quería que pareciera que el video es mio.
Es de patxikiter que ha sabido hacerlo pero no colgarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el video y gracias por enviar las clasificaciones.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|