La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-06-2013, 13:54
Avatar de karlosgalaxy
karlosgalaxy karlosgalaxy esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-06-2013
Localización: Alicante y cercanias
Edad: 36
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado como saco el maximo rendimiento a mi motor, inclinado o recto????

Buenas, soy un novato y agradezco cualquier informacion para ir pillando conocimientos y aprovechar al maximo cada vez que salga, tengo una valiant semirrigida patronera de 3,40m con un motor de 25cv 2t y me gustaria saber que es lo mejor, llevarlo lo mas recot posible o lo mas separado posible, adjunto fotos.


Otra duda que tengo esque hay una palanquita que parece para bloquear el motro para que no se mueva, pero al parecer no bloquea nada, hay algun problema???
muchas racias de antemano y unos para todos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg iii20130609_134606.jpg (48.5 KB, 11 vistas)
Tipo de archivo: jpg jjjj.jpg (71.9 KB, 11 vistas)
Tipo de archivo: jpg kkk20130609_134920.jpg (95.5 KB, 8 vistas)
Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-06-2013, 15:23
Avatar de West_bay
West_bay West_bay esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2009
Localización: Galicia
Mensajes: 441
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como saco el maximo rendimiento a mi motor, inclinado o recto????