|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Presentación
Buenos dias a todos me llamo Paco y soy de Chinchón, gracias a Dios hace pocos años me entro el gusanillo de la mar y tambien tuve la suerta de conoceros a todos en la taberna hoy me he decicido a presentarme y a tener el gustazo de invitaros a todos a lo que os pida el cuerpo tomar tanto en la taberna como en chinchón.
|
|
||||
|
||||
Re: Presentación
Nuestro Portero Atarip , está realizando trabajos de mantenimiento en la bodega , así que de su parte .........
Bienvenid@ a bordo paquico !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos , Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio. Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
||||
|
||||
Buenos dias y bienvenido Paquico!!, Chinchon, bonito pueblo!
|
Pues Paqui-con dos copas de Chinchón nos conformamos, así que hagamos Chin-chin con el Chin-chon y palante.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! A Cormorán: ¿Ya te has comido al pirata que llevabas en las garras? o ¿es que te has arrepentido del cambio?
|
||||
|
||||
se bienvenido
|
|
||||
|
||||
Hola Paquito ¡¡qué lindo pueblo es Chinchón!!! he pasado muy buenos ratos hí cuando yo vivia en Madrid.
¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A BORDO!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Hola, bienvenido , aunque soy mas de tute, a proposito cual es el gentilicio de chinchon?
salud
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡ bienvenido a bordo paquico !!!!!
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
¡¡¡BIENVENIDO!!!
Chinchon,....que buenos recuerdos ....aun voy algunas veces la proxima te aviso
|
||||
|
||||
Welcome paquitooooo ¡¡¡
de un colega que hace poco que está por aquí.. |
|
||||
|
||||
!!!!bienvenido paquico a este antro!!!
|
||||
|
||||
Se bienvenido
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
presentacion | apudos | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 21-10-2007 16:12 |
Presentacion | jaigal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-09-2007 17:09 |
presentacion | navigaitor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 28-08-2007 19:40 |
Presentacion | SKP-650 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-08-2007 00:22 |