La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-06-2013, 07:59
Punta del Este
Invitado

Predeterminado Conector radar JRC 1000

La he liado yo solito, os explico.

Estaba instalando el radomo del radar JRC 1000 y para pasar el cable y debo quitarle el terminal, que hace como 25mm de diámetro.
Tras reflexionar un momento sobre qué es mejor, si abrir el radomo y desconectar todos los cables o quitar el terminal que va conectado a la pantalla, opto por esto último.

El conector no lo puedo quitar, por lo que me digo "corto el cable, abro el conector con calma y conecto los cables de nuevo".

Pero oh sorpresa!!! cuando corto veo que hay un montón de cables dentro de la funda, de todos los colores y diámetros, en total son ocho, creo.
Y para rematar, el conector no hay dios que lo abra, o soy muy torpe, o las dos cosas.

Y aquí el problema;

- El conector, en el lado que se conecta a la pantalla, tiene 10 agujerillos, en tres líneas horizontales; 3,4 y 3. Cada cable tiene que ir en un "agujero" específico o da igual donde lo conectes??? Sólo de pensarlo me da un mal royo....

- El conector no lo puedo abrir, como decía. Entonces supeno tendré que comprar otro, exactamente igual. Pero, dónde? alguien sabe de algún sitio por Barcelona?

En fin, quería tener el radar operativo para final de mes y la he liado parda...

Si alguien de la zona se ve capaz de venir al barco y solucionarme esto, solo tiene que escribirme.
De lo contrario, a ver si me podéis aclarar estas dudas y me las puedo apañar de alguna manera.

Para los conocidos que tengan mi número, perdí el móvil hace tiempo y de momento no tengo pensado comprarme otro.

Serviros
Iván
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro