![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues eso que vendo mi Piloto de viento o Regulador de viento que es lo mismo,
la pala de direccion de viento esta rota en la parte inferior tras un arreglo funciona perfectamente, la articulacion no es la original pero hace su funcion(tengo recambios no originales) Este piloto es muy sensible y pesa muy poco,con permiso de Humberto es el mismo modelo que usó el en la vuelta al mundo ![]() para esloras no superiores a los 12 metros. Modelo: Navik Comprado: Tienda Plastimo Estado: Usado con recambio no original pero operativo Peso: 18/19 Kg Precio: 600€ Localización: España/Valencia/Pueblo de Betera Vendedor: Javier Esplugues Email: GIMNASIOESPLUGUES @ HOTMAIL.COM Pongo un video de un piloto muy similar. Fotos Plano de montaje Editado por Dibujito en 22-06-2013 a las 06:43. |
|
||||
|
||||
![]() Creo que os he asustado, el piloto funciona perfectamente, yo creo que la rotura de la parte baja de la veleta es algo de fabrica porque la mayoría se les rompe(observar video) por otro lado el repuesto de la articulación lo pedí a la tienda donde compre el piloto y de esto hace mas de una década y aun sigo esperándolo, por lo tanto puse la articulación del mando de un motor lo cual soluciona el problema, este piloto esta muy rebajado de precio me extraña que a nadie le interese pues están muy buscados, recordar que es un piloto mecánico todo se soluciona en la ferretería mas próxima y por supuesto no consume nada, solo verlo trabajar hipnotiza, cuando mas viento hace mas fuerte es en la caña y mientras tu descansas el gobierna en las peores situaciones,cosa que un piloto eléctrico jamás podría.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Lo siento ya no se vende.
Razon: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=112071 |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|