![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Ante todo, disculpas a los expertos que los hay y para los que esta pregunta les resultará tonta, pero mis conocimientos son tan básicos que debo recurrir nuevamente a esta casa para intentar aprender algo nuevo hoy. Tengo esta fea arruga en la mayor, ya viejuna pero con la que tenemos que convivir ![]() Por más que tenso driza de mayor no consigo que el grátil se tense, y creo que todo es debido a una reparación de mástil que hicieron hace años, pero no lo puedo asegurar al 100% La pregunta es, puedo o debo aprovechar el ollao del cunningham para que no quede esa bolsa en la botavara y esas arrugas que se ven atrás ? seguiré llevando el pujamen arrugado pero la vela posiblemente cumpla mejor su función. No ? Debo cortar la vela bajar la botavara imposible, ya es demasiado baja y tengo que llevar un casco puesto.![]() El amantillo no está demasiado cazado, es la propia baluma la que queda tensa ![]() Gracias y disculpar por la ñoñez. Cosas de los novatos. Si alguien necesita una guia muy básica sobre trimado he encontrado esta http://www.witblits.eu/cursodevela/3...e-de-la-mayor/ Y ![]() ![]() ![]() a mi salud.![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 24-06-2013 a las 10:51. |
| 2 Cofrades agradecieron a TAMAMOANA este mensaje: | ||
Al Pairo (25-06-2013), nochipatzin (24-06-2013) | ||
|
|