La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-06-2013, 10:36
Avatar de Joangran
Joangran Joangran esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-08-2010
Edad: 74
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Problema con Navionics en tablet Samsung

Que corra el ron, sesudos cofrades
Os explico el problema: Ayer me instale el programa Navionics Europe en una tablet Samsung. No lo he probado mucho pero al parecer funciona estupendamente. Me quede maravillado de la cantidad de informacion que tiene.
Solo una pega, desde que lo instale, (24 horas aprox.) la tablet no para de usar el ADSL, hasta el punto que no puedo conectarme a Internet con otro ordenador. No creo que sea normal tanto flujo de informacion. Tambien es cierto que solo tengo 1Mega de velocidad ADSL.
Podeis darme alguna solucion? De momento desconecto la tablet, pero no me entero de cuando me llega correo.
Saludos y gracias.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-06-2013, 16:16
Avatar de astrolabio68
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-09-2010
Edad: 62
Mensajes: 2,477
Agradecimientos que ha otorgado: 2,321
Recibió 1,075 Agradecimientos en 570 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema con Navionics en tablet Samsung

No debería usar conexion una vez bajados los mapas. Yo al menos no me he enterado...
__________________
"My boat is my island"

Citar y responder
  #3  
Antiguo 29-06-2013, 09:50
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Problema con Navionics en tablet Samsung

Si la descargaste de Google Play puede que el problema sea que has solicitado demasiados mapas para descargar a la vez y con una conexión tan lenta le tome bastante tiempo. Pero..... ¿24 Horas?

Si la has descargado de alguna fuente NO OFICIAL ...... cuidado. Puede que tenga agregadas algunas lineas de código malicioso. No es muy frecuente pero puede suceder.

Deberías probar a eliminar Navionics y ver si deja de hacer cosas raras. También puede que esa no sea la aplicación culpable. ¿Instalaste alguna otra herramienta mas o menos al mismo tiempo? Si es así prueba a desinstalarla también hasta que recuperes el comportamiento normal de la tableta.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
barbarella (22-03-2014)
  #4  
Antiguo 29-06-2013, 11:13
Avatar de Gambucero
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-09-2011
Edad: 62
Mensajes: 2,359
Agradecimientos que ha otorgado: 902
Recibió 1,336 Agradecimientos en 771 Mensajes
Sexo:
Red face Re: Problema con Navionics en tablet Samsung

Cita:
Originalmente publicado por Joangran Ver mensaje
Que corra el ron, sesudos cofrades
Os explico el problema: Ayer me instale el programa Navionics Europe en una tablet Samsung. No lo he probado mucho pero al parecer funciona estupendamente. Me quede maravillado de la cantidad de informacion que tiene.
Solo una pega, desde que lo instale, (24 horas aprox.) la tablet no para de usar el ADSL, hasta el punto que no puedo conectarme a Internet con otro ordenador. No creo que sea normal tanto flujo de informacion. Tambien es cierto que solo tengo 1Mega de velocidad ADSL.
Podeis darme alguna solucion? De momento desconecto la tablet, pero no me entero de cuando me llega correo.
Saludos y gracias.
¡Que mal suena eso!... da la sensación de que ese Navionics tenia "bichitos" agregados como dice maese Pingüino...

Intenta desinstalarlo, borrar el paquete de instalacion que bajaste e instalarlo desde Google Play...

Si sigue haciendo lo mismo, creo que te va a tocar reiniciar "a nuevo" la tablet.
__________________
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto