![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Una rondita de tintito de verano.
Ya se que es lo ideal, y me se la teoria, pero ahora quiero saber experiencias y opiniones de cofrades. La cuestion es que tengo un velero en zona 3, y estoy cansado de tirar el dinero con las revisiones de la balsa y de la radiobaliza. La revision de la radiobaliza la entiendo y es asequible, pero la revision de la balsa anual ya me parece demasiado. Estoy planteandome pasar el velero a zona 4, y olvidarme de las reviones, porque total en rara ocasion me separo mas de 12 millas de la costa (en 3 años solo en 1 ocasion). La revision de la balsa me toca este mes (julio), y la de la radiobaliza no se si era en junio o tambien en julio. Pues bien, este verano hago una travesia a ibiza desde el 24 de julio hasta el 16 de agosto, y no se que es menos malo; hacer la travesia en zona 4 aunque tenga que cruzar para Ibiza, o bien hacer la travesia en mi actual zona 3 pero con la balsa y radiobaliza caducada de 1 o 2 meses. Que me paren y me pidan las revisiones, no me preocupa tanto porque en 3 años nunca me lo han pedido (es poco probable) y como mucho me ariesgo a una multa que ya se que es alta. Lo que mas me preocupa es el seguro; que pase algo y que el seguro no quiera cubrirme por tener las revisiones caducadas. ¿QUE OPINAIS? |
|
|