![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
unas rondas a mi cuenta. * * *Girando el barco 360 grados el rumbo del piloto no gira uniforme,pega saltos. * * *Hemos cambiado el fluxgate pero no nos permite en el ''viaje de prueba'' calibrar el compás,nos da constantemente TOO FAST. * * *Mantiene la desviación anterior almacenada de 11,y no nos permite cambiarla. * * *Tampoco permite hacer el reseteo del sistema en el ''calibrado del distribuidor''. * * *Parece un problema del controlador.¿Que podemos hacer? * * *Gracias por vuestras aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y desconectando el ordenador de rumbo?
No sé si se puede usar el piloto sin él. Se hace la calibración como en los pilotos de caña y vas descartando cosas. Yo tengo uno de esos y nunca me ha dado problemas. toco wood. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
pues al final hablando con Raymarine me comentan que se debe haber jodido un componente del piloto,dando esos saltos de rumbo. La solución que me dan a esto es mandar el piloto para que lo reparen en UK,con un coste de 600 euros,que es lo que voy a hacer. Muchas gracias a todos por vuestra atención. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PUTAVARA | ||
Keith11 (11-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contar la solucion del problema, aunque sea una jodienda para ti
al menos si alguna vez nos pasa esto, consultando en la taberna podremos tener una pista suerte con la averia y que sea lo menos dolorosa posible (a ver si consigues rebajar esos 600 euros) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|