![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Aqui os dejo las preguntillas, me las he aprendido en diez minutos, creo que no me dejo ninguna, no veo bien porque escribo desde el movil, en casa lo revisare por si me he dejado algo. Habia 4 respuestas posibles para cada pregunta pero ya no me ha dado tiempo a memorizarlas.
![]() - Cuando hay que mantener vigilancia visual y auditiva? - Que significado tiene una bandera en forma dde corneta. blanca y azul en un buque? - Que lleva una señal de peligro aislado como marca de tope. - De que color son las luces de tope? - Estamos a la vista de otro buque y emite dos pitadas cortas, que pretende hacer? - Con visibilidad reducida oimos dos pitadas largas cada dos minutos. De que se trata? - Que es un motor fueraborda? - Como se llama la distancia desde la quilla hasta la linea de flotacion? - Quien o que indica el material de seguridad o emergencia que febemos llevar a bordo? - Que es un bichero? - Como se llaman las barras verticales que sujetan el pasamanos? - A cuanto equivale una milla en metros? - A que distancia de la costa se pueden evacuar residuos si no disponemos de medios de desinfeccion y trituración? - Que es una helice levógira? - Como se llaman los agujeros de desagüe de cubierta? - Cual de los siguientes barcos se considera de maniobra restringida? Un cablero, un barco a motor, una moto acuática o -----(No recuerdo la otra opcion) - Que es una gaza? - Como se llama la accion de movimiento del buque de proa a popa por su eje transversal? - Que palabra utilizaremos en caso de tener que pefir socorro por radio? - Que es el paso de la hélice? - |
|
|