![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
hoy he estrenado mi primer barco, una neumática con fueraborda de 3,3 CV Johnson, y al usarlo por primera vez iba normal, pero la volver hacia la playa, tenia problemas de que el motor parecía que se ahogaba al bajar el embrague, iba unos 2 minutos y comenzaba a perder potencia i a calarse a no ser que embragara otra vez, y así todo el rato. Luego ha perdido aceite de la parte superior de la cola, un aceite negro pero muy poco. Gracias de antemano y si alguien sabe que puede ser... y me ayuda una ronda para él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has abierto la entrada de aire de deposito?
El motor es 2 tiempos? Podría soltar res os de aceite quemado de la mezcla ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias aún y así |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con embragar?
A acelerar? tu motor no tiene embrague. Por lo que dices el problema apuesto que esta en el carburador, desmontalo, limpialo bien, sobretodo los chiclés, cambia todas las juntas y si hay alguna pieza mal tambien. Imagino que habrás revisado el filtro de combustible y las bujias o bujia ya. Si esta tanto una cosa como otra en mal estado sustituyelo.Sobre el aceite negro no te preocupes demasiado,son gases de escape, tendras alguna junta mal y se escapan por hay....de todas formas estas seguro que es aceite verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu sabes como se desmonta un carburador, y se limpia y todo eso... Es mi primer motor aunque ya había toqueteado otros pero no de barco. Me puedes explicar como hacerlo o me pones un enlace que este bien. Gracias y te invito a unas cervezas por tu gran ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es difícil, pero ten mucho cuidado de que nada te caiga al mar. si puedes hazlo en tierra.
|
|