![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un nuevo articulo, esta vez sobre mis experiencias con pinturas y placas antideslizantes para cubiertas.
Como siempre, gracias por vuestra antencion. http://************.blogspot.com.es/...-cubierta.html ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias maestro ,
, gracias por toda la info que nos pasas tan amablemente . yo tenia una preguntilla para ti , la cubierta de mi velero es antideslizante de origen ya impresa pero esta muy fea y quisiera pintarla , antes intentare limpiarla con ferronet que he leido que es bastante efectivo .la pregunta es , con que pintura lo hago , con la que tu lo hiciste o a de llevar algo de microesferaas para no perder agarre , el dibujo de la superficie antideslizante es similar a la superficie del cuero por dar una idea , asi como estriado , esta tarde puedo ponerte una foto. ![]() ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
Mi barco tiene treadmaster en la cubierta y con 20 anhos esta impecable, aunque un poco desvanecido el color. Para darle un aspecto mas nuevo quizas lo pinte con la pintura que treadmaster vende para eso, treadcote. . |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola!! estuve pensando en el tbs para mi anterior barco. Pero me surgieron algunas dudas y al final lo deje. Seria mucho pedir que me aclaraseis unas preguntas?? .- Agarra bien en una cubierta de las tipicas de fibra? .-en bañera, es gustosa para el culete? agarra mucho la ropa? .- que tal se limpia? .- en el futuro si lo quieres quitar, que tal sale el pegamento?? bueno, basicamente eso. a ver que me comentais!! todo pensado para un barco de fibra, no de acero. saludos. p.d..: simbad, tu barco es precioso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
leviño (24-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es gustosa para el culete, pero agarra el culete ![]() Se limpia bien Quitarla es toda una faena, aunque ahora con las sierras elecricas que entran de canto se quitara bien, yo por no hacerlo es por lo que la he pintado ![]() Pero, yo no te recomendare el TBS, ya has visto lo que ha durado en condiciones. ¡Gracias por lo del Simbad! ![]() |
capitan cambio (23-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 44697estas fotos son de los dos tipos de superficie que tiene la cubierta , Adjuntos 44696
Editado por leviño en 15-02-2014 a las 13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
para mejorar la estetica de la cubierta habia pensado en colocar una regala de madera , y tenia pensado hacerlo en madera de sapelli , no se si sera la mas indicada , se aceptan sugerencias
![]() Adjuntos 44698Editado por leviño en 15-02-2014 a las 13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he hecho bastantes enjaretados de Sapelly y han dado muy buen resultado. ![]() |
leviño (25-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pies yo quiero ponder este año kiwi grip, y tengo una cubierta con prismas, ya redondeaditos, y me pregunto si no seria posible dejar los prismas, porque quitarlos es un peluseo tremendo Que me aconsejáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me pegue el curro de pintar toda la cubierta con Titán Yate poliuretano y el resultado nefasto
![]() Ahora quiero dejarlo curioso y práctico.@ si es pintura o con otro producto que sobré todo sea duradero y práctico ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no uso "Titan yate" Titan a secas, seguro que es lo mismo ![]() La pintura en cubierta no aguanta, si la cuidas, no usas calzado de calle, no manchas etc... te aguantara mas, pero tiene fecha de caducidad, por eso explicaba que yo anda pintando los ultimos 18 años y ya estaba cansado y por eso puse las placas tipo TBS, aguanto un poco mas pero tambien caduca.. ![]() |
Mariñel (05-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enrique muy interesante tu hilo y importante pues el tener un buen agarre es vital sobre todo con mal tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pintado con esmalte sintetico de exteriores ( monocomponente y barato) como antideslizante arena fina de playa y lleva años sin deteriorarse.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si le das un uso intenso al barco, de toddas formas se deteriora mas rapido, pero se repinta y barco nuevo.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|