![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Antes de nada, unas rondas de lo que más apetezca,,, ![]() Para mi roooon ![]() Espero no equivocarme de foro al plantear esta cuestión, ![]() Busco desesperadamente los manuales de instalación de la vhf simrad rd68 ¿alguien me puede ayudar? Si también tuviera los de usuario mejor, pero el que urge es el de instalación, ya que necesito sincronizar la vhf con el gps y no lo consigo sin ese manual. He enviado varios mensajes a usuarios que decían tenerlo, pero de momento no responden. Un saludo a todos y enhorabuena a la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta emisora,a ver si te puedo ayudar;
Para conectar la radio a una fuente de navegación externa (GPS, Loran o chartplotter), el RD68 se suministra con un cable de 1 metro que se puede enchufar a la parte trasera del VHF. El otro terminal se conecta al navegador de la siguiente forma: Color del cable A la conexión del navegador Rojo Datos NMEA OUT (+) Azul Común NMEA OUT (-) Una vez conectado se que le puse los baudios del gps a 4600 creo y ya no recuerdo que mas hice pero mira el manual del gps para que mande señal de salida a la emisora. Espero sea esta tu pregunta. ![]() Editado por samyuti en 25-07-2013 a las 01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Samyuti
![]() le paso la información al amigo que me ayuda con esto, porque yo la verdad no me entero mucho. De cualquier forma, si alguien pudiera enviarme esos manuales... Saludos y rondita para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra ronda para el personal.
Por favor, si alguien pudiera pasarme esos manuales de simrad rd68, me falta eso para poner finalizar la ITB ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|