![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y una ronda de mi parte,
![]() Como no escarmiento, la semana que viene zarpamos hacia Ibiza (las vacaciones las dan cuando las dan). ![]() ¿Algún cofrade ha hecho últimamente aguada en Ibiza, Sta.Eulalia o St.Antoni ? . Del tema boyas intentaremos pasar, pero 6 machotes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , una semana, en un 32 pies...temo que aguada, habrá que hacer. He visto un hilo al respecto del 2010-2011...¿alguna mejora?![]() Mil gracias de antemano y otra ronda a vuestra salud ![]()
|
||||
|
||||
|
llevate bidones ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recordarte que este año COBRAN por las boyas, alrededor de 30 €/noche por tu barco.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kike 4x4 | ||
Jimenov (27-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo es arado en calas y playas...pero creo que al final iremos a puerto una noche de las 6 (desembarco en chiringuitos aparte) y aprovechamos para ducharnos , compras , gasoil y aguada (¿aceptaran pagar a plazos?).Gracias y una ronda virtual ![]()
|
||||
|
||||
|
Vertijean, el problema es que con la estiba de los 300l.de cerveza ya no me caben los bidones de agua
![]() Y sí, ya he pensado en ducharnos con la cerveza en vez de agua... ![]() Un saludo y una ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hemos hecho aguada en el club nautico de san antonio, te conceden media hora y pagas 12 euros.
Hemos usado alguna boya en la bahía,por unas horas y sin problemas. Saludos,suvir |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|