La Taberna del Puerto Friday Parts
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-08-2013, 13:54
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Color amarillo atrae delfines.

Ayer en Benalmádena, salí a navegar llevando a mis hijas y a unas amigas de ellas.
Nada más salir del puerto observo dos embarcaciones de motor, que llevaban ambas sobre el espejo de popa, unos artilugios flotantes totalmente amarillos, y algo parecido a una toldilla también amarilla.
De pronto veo delfines junto a ellos, y un grupo de barcos entre los que se encontraban algunos de los que se dedicas a pasear turistas, que siguen a esas embarcaciones, que iban rodeadas de bastantes delfines.
Lo que más me llamó la atención es que no solo acompañaban a los barcos, sino que muchos se quedaban a popa siguiéndolos, incluso algunas veces los barcos cambiaban el rumbo 180° y allá que iban los delfines con ellos. Repito que ambas embarcaciones llevaban unos aparatosos artilugios amarillos.
No hace falta decir que me uní al grupo de barcos, y que estuvimos también acompañados de estos animalitos junto a nuestro barco también,
a pesar de que no llevábamos nada de ese color que parece que preferían. Eran de pequeño tamaño, pero nos brindaron un maravilloso espectáculo que difícilmente vamos a olvidar, sobre todos los invitados que llevábamos a bordo.
¿Alguien puede dar fe de que estoy en lo cierto respecto a ese color?.
porque lo que sí tengo claro es que preferían a los barcos que lo llevaban, y como dije, lo más extraño es que se quedaban a popa de ellos mirándolos y siguiéndolos. ¿ Alguien de puerto marina Benalmádena estaba entre esos barcos ayer?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado
ANTARTIC (01-08-2013)

Friday Parts

Reglas del foro