![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... que lo sepan vuesas mercedes.
Tabernero!, cervecita frescas pa los presentes Pues eso, salimos este próximo domingo 25 con la ARC y, repasando el montón de dudas que no sabes muy bien de donde salen, les comento una: La pasta, que pasa con la pasta?. Me refiero lógicamente a la moneda. Es mejor cambiar aquí? Me vale la VISA? Puedo pagar en euros en todos los sitios o mejor cambio a dolares o no hace falta? Mejor cambio allí? Mejor en banca o establecimeintos tipo hoteles o similar? Mas que nada es para ir con los deberes hechos. Prometo fotos, un relato (corto para no aburrir, aunque ampliable para todo el que quiera preguntar) y volver, que no es poco. Saludos desde Las Palmas. Editado por Atarip en 16-11-2007 a las 11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade, yo llegue el año pasado a Santa Lucia, creo que como tu, llevate dolares usa., cambiar alli euros sale peor, ademas los dolares te los cojen en casi todos sitios, aunque tambien tienes que tener moneda del pais o isla en la que te encuentres, la cambias alli en un banco, pero solo lo justo, ten en cuenta que como te he dicho cada islita es una nación diferente con su moneda y su aduana (los papeles cuando llegas a cada isla es un rrollo). Disfruta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las Antillas existe el Dolar caribeño, aunque se puede pagar en la mayoria de sitios en dolares usa, es preferible cambiar y pagar en la moneda local sale mucho mas barato.
Granada, St Vincent, Dominica, Montserrat, Antigua y Barbuda, Anguila y St Cristopher, usan dicho Dolar, y en las colonias europeas pues el Eruo. Salut
|
||||
|
||||
|
Como se nota que sales desde tu tierra
Respecto a la pasta, si vas a pagar en moneda extranjera, llévate dólares. En varios países, si les pides precio, te dan el mismo en dólares que en euros, con lo que sales very beneficiado. Si vas a cambiar a moneda local, llévate Euros. El cambio lo suelen hacer correctamente. Si pagas con VISA el cambio te lo hace VISA y suele ser muy bueno. Que tengas buena travesía y... vete bien preparado para pescar. Se pesca y mucho. Ya nos contarás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada que decir respecto a lo del dinero pero si desearte una grata travesía ;-)
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE TE VAS DONDE??
será asqueroso el tio, y lo dice así sin más, sin pedirnos perdón primero por la puta envidia que nos va a dar... joder que asco de semana llevo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Piratas del Caribe 3 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 36 | 05-06-2007 20:12 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |