La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-08-2013, 19:57
Davies Davies esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Estimad@s navegantes,

si habéis leído mi presentación, habréis comprobado que indico "si las circunstancias me lo permiten"...

Pues bien, tengo una deficiencia auditiva, limitación por la que no tengo muy claro si la actual legislación náutica me podrá permitir obtener esta licencia.

Un amigo consultó el tema con un funcionario de fomento, y le dijo que las personas con discapacidad auditiva pueden obtener la titulación, PERO para navegar, deberán ir acompañadas por otra persona oyente y con titulación PER...

No tengo muy claro si eso es cierto pero si lo es... ¿ no creen Uds. que es un poco absurdo ?. Puedo entender lo de ir acompañado pero... ¿ que el o la acompañante sea titulad@ ?. Para eso no pierdo el tiempo en formarme.

Agradecería aclaración al respecto si conocen el asunto, y si existe algún/a cofrade con sordera, me será de ejemplo a seguir y motivación.

Un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Davies
Jordi BMW (08-08-2015)

Osmosis

Reglas del foro