![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un valiente que se atreve con una gran travesía en una embarcación bien curiosa:
![]() http://nauta360.expansion.com/2013/0...377180850.html ![]() ![]() ![]() Buenos mares y suerte!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tenga buena mar buena travesía.
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buena suerte.Hace unos 12 años una pareja de amigos hizo Valencia ( desde PortSaplaya ) a Canarias con un minitrimarn no mayor que este.Se llamaba Trikala y hubo uno a la venta en la taberna
|
||||
|
||||
|
¿y EL wc?
![]() aH, que van a parar de puerto en puerto.... ![]() ![]() ![]() ![]() MUCHA SUERTE EN TODAS ESTAS LOCURAS
|
||||
|
||||
|
Hace años ayudamos en conil a una pareja que justo hicieron la travesía al revés en kayac, la diferencia es que venían costeando y su intención , y me consta que lo consiguieron , era seguir por Portugal Francia etc y volver a costas alemanas,
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El de esta travesía es un Hobie Mirage Adventure Island y es claramente un kayak, pero la verdad es que tiene buen aspecto, me gusta la mayor con el palo giratorio y los sables verticales, lo que ya no sé que tal irá es de solidez.. ![]() El que no navega es porque no quiere..!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|