![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amig@s. Mi molinete lofrans renqueaba para sacar el ancla. Para filar ningun problema. Creia que era el pulsador y al cambiarlo ni mú. Alguien puede indicarme que distribuidor o taller puede ayudarme en Palma. Quizá sea cuestión de relés, escobillas, cableado, o que se haya muerto sin remedio...Las baterías son nuevas. No encuentro por internet talleres especializados o distribuidor de lofrans en Mallorca, ¿alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu...
![]() Lofrans cerró y según me han contado una empresa qriega la compró. Cuando fueron a la fabrica se encontraron que habían robado casi todo. Sólo quedan los recambios que hay en los distribuidores, los cuales se han agotado. Tardarán al menos un año en volver a producir. Les envié un e-mail hace dos meses y aún no han contestado. ![]() En fin si al final encuentras un distribuidor con recambios dame un toque ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que comprar un Quick Hector aquí: http://www.marinesuperstore.com/item...-windlass-1012
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
Si el problema es del motor, en la avda San Fernando, justo delante de la policía hay un taller de bobinado y reparaciones de motores eléctricos, prueba de hablar con ellos que puedes perder. Un saludo y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual el motor del molinete se fastidio así que busco el motor del lofrans cobra 1000 w. ya me cansa subir el ancla a mi edad y la Sra. hernia no perdona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|