![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para el que me pueda ayudar!!!!
Quiero comprar un velero de menos de 6 metros y con mas de 20 Años, tiene documentacion alemana, es viejo y feo, pero lo quiero para un pantano y no va a navegar mucho ( un par de paseos...) ya se que mucho me van a decir que no lo comprarian... Pero mi situacion tal vez no es la de otros, ni tiempo ni dinero!!! Jajajaja bueno, el tema es que quiero saber si esta dentro de la legalidad, el poder navegar asi o que es, lo que tengo que hacer, no me quiero gastar en tramites mas de lo que me piden por el barco ( que tengo que lijar y pintar... Y restaurar... Os envio la documentacion a ver si alguien me puede decir algo, graciass http://www.milanuncios.com/veleros/v...r-77405248.htm http://www.milanuncios.com/veleros/v...r-77866931.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Puufff, qué miedo. ¿No prefieres alquilar? Para un par de paseos te vas a meter en buen lío. ¿Sabes cómo restaurarlo? No te fijes en el precio, porque, aunque te lo regalaran, tendrás que ver lo que te va a costar restaurarlo, velas, papeleo, etc. Si no tienes tiempo te costará ponerlo a son de pantano.
Si sabes restaurar un barco creoq ue lo que tendrías que hacer es verlo. Seguramente te saldrá más barato comprar uno que esté en buenas condiciones. Ahora hay muchas oportunidades. Suerte en cualquier caso.
|
||||
|
||||
|
Jajajaj eso queria oir! Jajaja ya... Esta como un cristo... Donde yo voy no hay para alquilar... Navegar.. Puedo pasear solo con la mayor... Y lijar y aplicar gelcoach ya pase lo
Mio con un vela ligera... Tal vez tengas razon.... Pero creo q me tengo que meter en 2000 o 25000€ ya se que para vosotros no es nada... Pero tengo que traermelo a ciudad real... Y me cuesta otro tanto.... Quiero y no puedo... Eso es lo unico que me pasa.... Bueno, pues nada... Los tramites suponen mucho? Lo justo para que no me denuncien, graciass |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|