La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-09-2013, 19:22
xicu50 xicu50 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 645
Recibió 173 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Extraño modo de protegerse de las motos acuaticas

Ayer por la tarde se me ocurrio salir a pescar unos raros, tengo en llaut en el Estany des Peix, Formentera.
Salgo por la boca y me encuendro dos veleros fondeados separados por unos 50 ó 60 m. y entre los dos una auxilar decido por que lado dejarla y elijo babor, maldita la hora, y cuando estoy llegando de repente sale un tio gritando y haciendo evidentes signos de que me detenga, del velero que me queda por estribor, desembrago pero ya es tarde la auxiliar, no estaba fondeada sino que era suya evidentedente se me engancha el la helice, despues de los consiguientes recuerdos a todos los antepasados del ingles del velero, doy fondo para desengancharme, y empieza una "cordial" conversacion y me dice que lo hace asi para que un energumeno que se pasea por alli con una moto nautuca no se acerque, hago un amago de llamar a Salvamento y a GC y finalmente son los del velero los que se tiran al agua y cuchillo en mano sueltan el cabo, termian reconociendo su error y a otra cosa.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro