![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Pues, eso, que no hace mucho "os lloré por las esquinas de la bañera" (por lo de mi "puto reuma") y dije que no contestarais a mi "hilo". Pues NO !!!. Quiero/necesito descaradamente vuestros "mimitos" por aquello de que, al conoceros a muchísimos/as personalmente y desde hace "sepetecientos años", ya es hora de que "me devolváis mis cariños"... (esto es un abuso descarado por mi parte !).Ya sabéis de mi HUMOR (menos mal que lo conservo, aún, al menos en parte... !!!). Tampoco os paséis pero, de verdad, "unos cariñitos se agradecen" y sobre todo cuando tienes (yo) por delante "un panorama oscuro".De momento, tras mi visita al reumatólogo, tengo por delante visitas programadas al neumólogo, fisioterapeuta, radiólogo, cardiólogo, médico de familia (como coordinador del "asunto"), de vuelta al reumatólogo, nueva analítica (seis tubitos de sangre), otra "meadilla en el vaso" (si atino esta vez), etc... y, por suerte, no tengo que ir (de momento) al ginecólogo. ![]() Vuestro "mimitos" se añadirán a los de "mi Contraria", hijas, nieta y amigos pero... no estarán de más ni los rechazaré, piratas. Me estoy volviendo un auténtico "coñazo psicológico-enfermizo"... ![]() De verdad que es muy duro escribir estas líneas, HUMOR aparte, ya que os estoy UTILIZANDO descaradamente para intentar compensar mediante el ROCE ANÍMICO "un nuevo bache". Pero como estáis sobrados de energía, vitalidad, juventud (algunos/as), humor, musculación, lívido, multi-orgasmos, ganas de coña, cariño y amor... pasadme un poquito de (no de todo) de lo que os sobre. Espero (POR PRIVADO, por favor, que no se trata de rellenar este "hilo" gratuitamente) vuestros ánimos y cachondos comentarios que, sin duda, me animaran y reconfortaran. Os adelanto mis agradecimientos. Besos y abrazos (a discreción y de ida/vuelta). ![]() ![]() ![]() P.D.: No acudiré a la KDD de Sevilla pues "me viene algo lejos conduciendo y vuelta al "atraque en seco"". Y lo siento, .