|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
PER ..... Apto!!
No sé cómo se dan los agradecimientos, asi que lo haré por escrito.
En Junio monté en barco por primera vez y el 17 de Septiembre estaba examinandome en Portugalete con un compás, una regla y un transportador de angulos... Cuando se me ocurrió la idea de sacarme el per por libre, me metí en Google y acabé en este foro del cual he sacado todo lo que he aprendido. Muchas gracias a todos los que de una forma u otra habeis dedicado vuestro tiempo en ayudar a la gente con vuestras aportaciones. Ahora sólo me falta hacer las prácticas y ya tendré mi título del PER. Si luego ya tengo barco, capitán general...jejeje GRACIAS A TODOS!!! |
|
Re: PER ..... Apto!!
Felicidades Patron
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
perleiro1 (04-10-2013) |
|
||||
|
||||
Pues felicidades Capitan General!!!!
irat a: |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
perleiro1 (04-10-2013) |
|
||||
|
||||
Genial! Me alegro mucho, ya somos dos que hemos hecho igual, tan panchos por libre y ha ido genial! Me encanta ver como unas cuantas personas ya han comentado que lo han aprobado!
Felicidades y a navegar! Atte Veni
|
Muchas felicidades Patrón. Ahora a navegar
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena por el aprobado! En adelante, lo mejor es navegar con frecuencia. Cuanto más mejor. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Neska | ||
perleiro1 (04-10-2013) |
|
||||
|
||||
Gracias a todos...todavia no puedo darle al botoncito de agradecer, asi que lo hago extensivo a todos...
|
Ver todos los foros en uno |
|
|