Cita:
Originalmente publicado por taximar
Hola , quiero montar un pequeño negocio con zodiac o similares y la verdad es que no estoy muy puesto en este tipo de embarcaciones, la cuestion es la siguiente: quisiera entrar en la playa para recoger a los clientes y no se si hay algun tipo de zodiac mas plana que otra y tengo dudas respecto a los motores , seran mejores mas fiables y sobre todo mas economicos en consumo los 4 tiempos? que eslora debe tener para llevar a 10 o 12 personas, precios recomendados de 2 mano.
Se me olvidaba una ronda para todos.
|
Uffff, se plantean muchas preguntas, si no te gusta el papeleo, este es un sector muuuuu malo. En caso de quererlo hacer de forma 'legal', de que titulación dispones? Necesitas titulación profesional para el transporte de personas, al menos Marinero de puente, donde vas a trabajar? En caso de Baleares deberás pagar los correspondientes permisos, luego la embarcación deberá estar el lista 6ª por lo que dependiendo de la antigüedad de la barca, no se si el mismo armador puede ejercer de patrón, no se como está la legislación. Lo mejor es que vayas a un asesor o gestor y te informes un poco, porque puedes perder mucho tiempo y dinero. No te quiero desanimar.