|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pagina de bricobarcos
Hola a todos y unas copas de ron
navegando por la red he encontrado esta web de bricolaje para barcos me parece muy interesante http://www.seymonautica.com/es/content/18-bricobarco |
|
||||
|
||||
Re: Pagina de bricobarcos
Creía que la publicidad estaba prohibida en el foro.
|
||||
|
||||
Intentemos no sacar las cosas de contexto. he visitado varias veces esa página porque es una buena página de bricolage para el barco.
Si cada vez que recomendamos un antifouling o preguntamos por un modelo de radio lo vamos a considerar propaganda más vale que cerremos y nos vayamos a casa. Hay casos en los que se ve claramente que es publicidad, evidente o escondida, en este caso específico creo que simplemente es una magnífica página de bricolage.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
orlandorr (09-10-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...50#post1395450 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...76#post1385476 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...67#post1384367 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...38#post1384038 No dudo de la buena intención del cofrade, ni siquiera me importa si tiene algo que ver, pero he estado buscando en internet ......
|
||||
|
||||
Hola. Pués precisamente hace unos dias, buscando información sobre modelos de bombas de achique me encontré de nuevo con los bricos que se pueden consultar en la web, hábilmente no anunciada por el piratilla "Desco", cuál fué mi sorpresa al ver que estaban en venta sobre los 3 € cada uno.
Luego observando mejor vi que el nombre de la web era distinto y a dia de hoy ya no se puede acceder. Quizás fué una prueba durante unos dias de una nueva web (de pago) puesto que hoy lo acabo de buscar en el google, por "bricobarco bomba achique" y aunque se ve el precio (3,99€) cuando clico me redirecciona a la web antigua. Curiosidades, nada más. |
|
||||
|
||||
Cita:
simplemente me ha parecido interesante para los cofrades y yo que soy amante de hacer mis propios bricos me parece excepcional ya que no hay bricos en catellano en la red y si alguna vez he puesto algún enlace es porque me parece interesante ya que esta pagina se encuentran cosas curiosisimas y que aportan algo saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a desco | ||
LSV (09-10-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
En esta misma taberna hay verdaderas virguerías, entre sirocos, furias y pumas, babeo de ver los bricos en castellano.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 09-10-2013 a las 23:52. |
|
||||
|
||||
Para Desco o quien interese, en el Club Puma (www.clubpuma.ning.com) hay una sección bricos bastante completa (y no se cobra por ellos).
Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pppitillo | ||
TAMAMOANA (09-10-2013) |
|
||||
|
||||
pppitillo, a eso me refería
Además que todos estais siempre dispuestos a ayudar.
|
||||
|
||||
Lo cierto es que siempre se echa una mano ... en lo que buenamente se puede
|
||||
|
||||
WEB La putada es que tienes que registrarse y luego hay algún brico que esta
bien pero la mayoría son repetitivos y ya vistos en el foro esta e mi opinión |
|
||||
|
||||
Pues si algun brico está bien ya vale la pena registrarse, ni siquiera te envian propaganda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos a l@s cofrades y ron para todos tabernero, que pago yo, si hay paginas de bricos en castellano si buscas la revista digital mar abierto tiene una sección de bricos que esta chulísima aparte de las demás. Y la lleva un cofrade de esta taberna. Y como tu dices yo no tengo nada que ver tampoco con la revista solo lo comento para compartir lo que me gusta y pienso que a lo mejor alguien puede compartir mis gustos. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
|