|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Aislar techo del camarote
Tengo un problemilla, eso espero, del techo del camarote me filtra o condensa agua, ¿como puedo aislarlo antes de revestirlo? es de fibra. Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Re: Aislar techo del camarote
Pues yo creo que lo principal es determinar si filtra ó si condensa, porque la solución sería completamente diferente en cada caso.
1) si filtra: buscar el lugar de la filtración (alguien echando agua con una manguera por ejemplo, y tu observando desde la cabina) y despues arreglar según sea la filtración, sacando pieza y poniendo sicaflex, renovando gomas portillos, ect..... 2) si condensa: hay multitud de materiales que pueden evitar la condensación motivada por diferencia térmica entre exterior e interior, cualquier aislante térmico te puede servir (pregunta en alguna tienda de bricolage). Tambien te puede ayudar mucho un deshumificador y una buena ventilación. Esto todo en líneas muy generales sín conocer el problema exacto, que será lo primero que tendrás que averiguar. Saludos y
|